Blogia
Peludos

Marino

Hola, soy MARINO, el gato-marinero de Costacabana.
Aunque no recuerdo muy bien mi pasado, puedo decir que soy un gatito domestico, europeo, almeriense y mi patria es Costacabana. Soy un gato marinero, me encanta mirar la playa desde la ventana y siempre estuve con mi familia en esta zona maritima... no se por qué me abandonaron a mi suerte, solo que cuando eché el ancla en el jardin de Carmen, estaba hecho un esqueleto, deshidratado y lleno de heriditas y mordiscos de machos dominantes... uyyyyy... no siete, sino setenta vidas tengo, que he sobrevivido a varias tormentas, dos naufragios, el abandono de mi familia humana, los mastodontes de la zona, y un monton de complicaciones... hasta los gatitos estamos en desaceleracion, ni en las basuras hay nada que valga la pena...
Pero ahora vuelvo a llevar el timon... ahora vivo en mi casa de acogida, estoy recuperandome, cogiendo kilitos y relajandome para darlo todo a mi familia, cuando sea adoptado... maullidos de amor, ronroneos, atusamientos de bigote... ayyyyyysssssss... que fantastico va a ser mi futuro.
Tengo unos ocho mesecitos, y seleccionaré de todas las familias que quieran adoptarme, a la que mejor se adapte a mis necesidades. Exijo caricias en lomo, orejas y cuello, pienso diario y un cojin blandito elevado, para que pueda mirar desde mi ventana todo lo que hay en la calle.
Soy elegante, correcto y tranquilo, silencioso y no molesto nada, nunca toco ni rompo las cosas decorativas de la casa, uso el baño  perfectamente (cajon de arena), y me gusta viajar por la casa en brazos. No me mareo en el coche, por lo que podré acompañar a mi familia en las vacaciones.
Si quieres ser candidat@ a que yo te seleccione para ser mi mascota el resto de tu vida, me puedes llamar al ALMERIMOVIL:651-91-62-62,
tambien puedes escribirme a mi ordenador, alguno de mis secretarios leera el correo que mandes a estos sitios:
1--------babi_mozarella@hotmail.com
2--------asociacion.almeriya@gmail.com
 
firmado :MARINO,EL GATO MARINERO DE COSTACABANA (ALMERIA)

0 comentarios