Blogia
Peludos

Preciosos gatitos

BATMAN, CLARISSE Y BONI, TRES BELLÍSIMOS HERMANITOS DE 2 MESES: Hola, somos tres preciosos gatitos de 2 meses que necesitan un nuevo hogar. Somos guapísimos (pero guapos, guapos, guapos), muy muy cariñosos, sociables, simpáticos, extrovertidos, confiados, comunicativos y muy acostumbrados a la vida familiar. Tenemos un excelente carácter que nos hace ideales para la convivencia en familia. Nos entregan con cartilla de vacunación al día, microchipados, desparasitados interna y externamente y con compromiso de esterilización. Para más información indalguau@yahoo.es Gracias


NEMO, APUESTO CACHORRITO SALVADO DE SER AHOGADO POR UNOS NIÑOS EN UNA BALSA: Hola, mi nombre es Nemo y soy un simpático y apuesto gatito de apenas 1.5 meses de edad. Mi triste historia comienza cuando unos niños me separaron de mis hermanos y me cogieron para jugar. Como si de un muñeco me tratara, me llevaron de un lado a otro, me dieron de comer y, una vez el juego había terminado, se dirigieron conmigo a una balsa para ahogarme. Para mi suerte, una chica que pasaba por allí al ver un grupo de niños con un gatito de tan corta edad se temió alguna “gamberrada” y, efectivamente, al preguntarles que donde iban con el gatito, los niños, sin demora y con toda tranquilidad explicaron que se dirigían a la balsa para ahogarme”.

Tras unos segundos en los que la rabia, la sorpresa y la decepción se agolpaban en su mente (difícil entender como se puede coger a un cachorro inocente, separarlo de su familia, darle de comer, ahogarlo en una balsa y luego regresar a casa, comer, jugar, dormir.. como si nada hubiera pasado), me cogió entre sus manos y me llevó con ella a casa. Allí me dio un biberón calentito, me acostó en una cama blandita y suave y me dejó descansar.

Ahora, ya comido y descansado, y bautizado como Nemo porque casi termino en las profundidades de una balsa, estoy totalmente repuesto y soy un gatito guapísimo, simpatiquísimo, curioso, inteligente, mimoso, dócil, amable… Me he integrado perfectamente en la familia y ahora espero, pacientemente, que llegue una familia adecuada, responsable y definitiva que quiera darme la oportunidad de ser feliz. Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipado, desparasitado interna y externamente y con compromiso de esterilización. Para más información
indalguau@yahoo.es     Gracias.


ROSA, CLARA Y PICOLINA, TRES BELLÍSIMAS GATITAS TRICOLOR: Hola, somos tres preciosas gatitas de 1.5 meses de edad que están buscando un nuevo hogar. Sobre nosotras os podemos contar que, además de bellísimas, somos cariñosísimas, sociables, simpáticas, alegres, juguetonas, vitales, extrovertidas, tiernas y dulces. Nos encantan los mimos y seremos unas excelentes amigas para toda la familia. Por favor, sólo personas responsables. Nos entregan con cartilla de vacunación al día, microchipadas, desparasitadas interna y externamente y con compromiso de esterilización. Para más información indalguau@yahoo.es Gracias


PILLINA, PRECIOSA CACHORRITA PELO LARGO:  Hola, mi nombre es Pillina y soy una preciosa gatita carey, de pelo largo y dos meses de edad que fue rescatada de un barrio marginal. Sobre mí os puedo contar que soy guapísima, cariñosísima, simpatiquísima, muy sociable, extrovertida, curiosa, juguetona, mimosa y muy pillina. Seré una excelente amiga para toda la familia. Convivo muy bien con otros animales (perros, gatos..)- Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipada, desparasitada interna y externamente y con compromiso de esterilización. Para más información indalguau@yahoo.es Gracias



¡COLABORA CON NOSOTROS! Visita nuestra web: http://www.indalguau.com

0 comentarios