Blogia
Peludos

Ayuda, 2 cachorritos ciegos

En Cuencanimal necesitan toda la ayuda posible. Ahora mismo hay dos cachorritos ciegos en acogida en Madrid y se necesita dinero para que los vea un especialista,, ya tienen cita para el mes de Julio. Por otro lado tambien hay una mastina mas buena que el pan Karina que esta en la prote y necesita que la vea otro especilista porque tiene un ojito muy mal y se la esta pasando al otro, no podemos permitir que se quede ciega.

 

Por favor difundid este mensaje por todas partes. Las compañeras de Cuencanimal siempre estan ahi dejandose la piel por ayudar a muchisimos animales, pero es imposible llegar a todos si no las ayudamos.

 

Os paso las fotillos de Karina la preciosa mastina y de los dos cachorritos ciegos.

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y difundid el mensaje por todas partes por favor.

 

Karina es una de las especiales de la protec...tiene un caracter.........que es demasiado...no tengo palabras para describir lo buena que es...pero su ojo sigue sin mejorar...en Cuenca no podemos hacer nada mas...y necesitaria una opinion de un buen oftalmologo,pero no tenemos ni mucho dinero y ni medios para llevarla..pero necesita urgentemente atencion de un especialista...y ya sabemos lo que cuestan las pruebas
 
La Caixa
2100 2358 37 0200190046
IBAN ES91 2100 2358 370200190046
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
Concepto: Karina. o Cachorritos ciegos
 
Asociacion Protectora de Animales Cuencanima
Titular de la cuenta...
 
Los cachorritos ciegos
 
  
 
 

0 comentarios