Blogia
Peludos

Benji

Benji
Hola, me llamo Benji y soy un guapísimo machito cruce de Perro de Aguas Español de aproximadamente 1 año de edad, tamaño mediano y con un excelente carácter para la convivencia en familia. Soy muy muy cariñoso, simpático, amistoso, confiado, inteligente, comunicativo, expresivo y muy agradecido. Paciente, bonachón, alegre y muy despierto. Me encantan los niños y soy extremadamente sociable con otros perros, gatos. Dentro de casa soy limpio, educado y tranquilo. En las fotos me puedes ver con el pelo largo (antes de ser rescatado de la perrera) y ahora con mi nuevo look, ya que llevaba el pelo hecho una pena pero cuando me crezca seré un perro GUAPÍSIMO. ¿Quieres darme una oportunidad? Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado. Para más información, contáctanos en indalguau@yahoo.es Gracias


0 comentarios