Blogia
Peludos

Varios perros que necesitan ayuda

Valencia. 9 bebés más en la calle (y con estos fríos) 
Pues ahí están, unos 23 días de edad.
acabo de dar en adopción el último de la otra camada, y yá tengo otra

¡¡¡VIVA LA PEPA!!! Esto no se acaba nunca.
Así no hay quien descanse. Las leyes tendrian que cambiarse o aplicarse.

Cuando habrá alguien con la suficiente autoridad en este P... Pais, que se conciencie
y haga algo realmente bueno por estos pobres indefensos, por los cuales yo me desvivo.
AMEN!!!!
Para el que quiera adoptar a uno de estos ángeles.
Tamaño de adulto: Medianito-Mediano que es = a un poco +

Contacto: 617939132
siriocanmayor@gmail.com






Necesitan un hogar calentito y mucho amor 

Mie 24 Dic, 2008 03:45
Clown, ya no quiere estar más en la calle
Todos los días me abraza para que no me valla
y se queda llorando

Y a mi Woper lo ha intentado cojer un cazador ya dos veces.

También la perrera vá tras ellos

Dom 02 Nov, 2008 01:15
Estos son Clown y Woper, dos de mis chicos de la calle.
Clown tendrá unos dos años, tal vez un poco más.
Yo llevo 1 año dandole de comer, no sé cuanto tiempo más lleva viviendo en la calle.
Antes estaba con otros 5, despues se quedó solo, hasta que apareció Woper hace ya 5 meses.

Clown es muy cariñoso y sociable especialmente con los niños.

Woper es el podenquito mas bonito de todos los que he visto. Es jovencito tal vez un añito y poco más. Es un payasete, cariñoso y jugueton. Tambiém es muy obediente a pesar de que vive en la calle. En donde comen comparten comederos y comida con otros perros a la vez (tambien con gatos). Claro que al estar en libertad pasan bastante de ellos.

Llevan mucho tiempo durmiendo al raso, pasando frio (sobre todo Clown) han pasado días y noches bajo la lluvia helada del Invierno. Ya es hora de que encuentren un hogar calentito donde se les quiera y se les cuide. ¡¡¡Por favorrr No compreis perritos habiendo estos Angeles en las calles!!!
Clown y Woper están en Valencia.

Contacto:
alvemi_rott@hotmail.com

.:PEKINESA Y SUS CUATRO CACHORROS [SEVILLA]:. 
Raza:  Pekinesa
Edad: jovencita y sus cuatro cachorros necesitan acogida o adopción URGENTE.
Están en Sevilla.
Contacto:
Arancha
aranzazu10v@yahoo.es
629254122









urge adopción cocker puro en Sevilla o alrededores 

Hola necesito vuestra ayuda y difusión de este perro de 3 años (11/4/05), se llama DArky, tiene unos dueños que ahora se han separado y ninguno de los dos lo quiere el pobrecito necesita urgente un nuevo hogar, tiene una salud perfecta, es tierno y cariñoso y busca una familia que lo quiera y lo cuide responsablemente. Nos gustaria conocer a la familia adoptante y luego saber de el para estar mas tranquilos., ya que es uno de los hijos de mi perra y jamas me esperaba esta situación. Podeis conocer a los padres del perro si necesitais y tener referencias de el. Tiene chip, y vacunas en regla. Preferiblemente en Sevilla o cercanias.
Jenny, telf: 656.85.10.62 y mi mail:
jennypabon@hotmail.com




Nika, preciosa perrita en adopción  NIKA
Edad: 10 meses
Sexo: Hembra
Esta perra, la encontró una chica hace unos meses en Ciempozuelos que llevó a la policia y la metieron en la plaza de toros, finalmente consiguió sacarla de aquel horrible sitio y se la llevó a casa. Desde entonces la tiene en casa y se ha encariñado mucho de ella porque es un cielo, y de hecho ha pensado alguna vez en quedársela, pero tiene una golden y es demasiado dos perros grandes en un piso.
La chica nos cuenta que:

"Os escribo para ver si me podéis ayudar, he colgado su foto en varias paginas de internet sin mucho éxito, y para uno que llama no busca exactamente un perro de compañía, ayer me llamo un chico que la quería para una finca en la que no vive nadie y pasaría a darla de comer 1 o 2 veces por semana, y la quiere para que no entren lo gitanos a la finca, obviamente le dije que no. He intentado colgarla en otras paginas y tienen el acceso limitado a las protectoras, os agradecería que me ayudaseis a colgar su foto en alguna de vuestras paginas. Seguramente a alguno os he enviado las fotos de NIKA anteriormente pero no recuerdo a quien se las envié, así que os la envío de nuevo."

La perra es un encanto, se llama NIKA, tiene 10 meses, es muy dócil, educada y muy, muy cariñosa, y bueno solo quiero encontrarle un hogar en la que le den cariño.

Contacto: Raquel
Tlf: 636398794
Mail:
chachanaya@hotmail.com

FOTOS:


PERRITA MINI EN ADOPCIÓN SU DUEÑO A MUERTO 


Esta perrita es super urgente por las condiciones en que está. Se llama Luna. Su dueño murió y está solita en la casa muy abandonada y dejada. Van a echarle de comer cuando pueden y no la sacan. Tiene 7 años y pesa 3,400 Kg y es cruce de Yorkshire y pequinés. Está sucia y con una gran falta de atención. Es urgente que salga de allí ya.
CONTACTO
natisabe@hotmail.com. Tf: 639 246 949
Publicado por INES en lunes, enero 05, 2009






--
Lola cortés.

0 comentarios