Blogia
Peludos

Laika

Un final triste a medias .....  todo empezo asi:

os comento una cahavala de cadiz se encontro una perrita en sevilla a las 2 de la madrugada y llamo al 112 y vino la policia con un veterinario , se llevaron a la perra y le dijeron que iba a una finca y si nadie la reclamaba en 10 dias parasia a adopcion a spap de sevilla ,le dijeron que no era una perrera , pero creo que le han mentido , yo tengo entendido que tiene muy mala fama , la chavala esta llorando porque esta muy preocupada , ella penso que iba a estar bien ,y creo que le han mentido , por favor decirme algo la tengo por el mensseguer.
ella es de cadiz y no tiene coche , fue un dia puntual por entrevista trabajo , es un cruce de pastor con boxer de unos 7 meses, no sabe que hacer se aacaba de enterar ahora de que es una perrera y le ha dado un ataque de ansiedad , ella solo puede pagar que la saquen pero ni siquiera la puede tener .
sigue aqui:

Bueno hace dias puse un correo contandolo pues bien la chica fue alli y le dijeron que no sabia si estaba muerta o adoptada ,ya se sabe como son esta gente , asi que lio y monto un pollo , pero hay no acaba la cosa cuando salieron se encontraron a una pareja que iba a dejar a una perra super mini de 10 meses por la tipica y asquerosa escusa de que ella estaba embarazada , la pobre perra temblaba y solo le daba besitos , vaya pena y esta chica au si tener dinero , que se lo han prestado la cogio y la metio en una residencia , por favor ayudarme a difundir a esta perrita que ha sido salvada por muy poco y la chica esta en paro , necesito que salga prontito de alli.

COPIO EL EMAIL:


Bueno chic@s esta es Laika, un cruce tamaño mediano de 10 meses de edad. Es hembra, preciosa, tiene el pelo corto, y es muy pero que muy buena.
Está ahora mismo en una residencia canina donde la cuidan estupendamente, ya que me ha dicho el señor de alli que se lleva perfectamente con un cachorro y una bodeguera. Es muy buena y no da ningun problema, ni ladra ni nada.

Laika necesita adopción urgente porque mis ahorros no dan para mas de 2 semanas en esa residencia, por eso os pido desde aqui máxima difusion de esta perrita, a la que sus dueños la iban a dejar en la perrera.........ella se merecia vivir y alguien que la cuidase, asi que la recogí.

Si sabeis de alguien que quiera adoptarla que se ponga en contacto conmigo.

Esther:646066726
Web:
esterasero@gmail.com

Y sino difundirla, es importante.

Está en Sevilla, pero si fuese necesario podria viajar. Todo sería hablarlo.

Muchas gracias por todo



0 comentarios