Blogia
Peludos

Gatito muy urgente

URGENTE, GATOS CASEROS! SAN FERNANDO (CÁDIZ)

(10/12) Tigretón ha sido asesinado por los vándalos de la zona, sus cuidadoras lo encontraron muerto, URGE!! sacar de la calle a su hermano antes de que lo encuentren también muerto, ahora debe encontrarse muy mal tras la muerte de su único compañero en la calle. Encima está malito,podeis verlo en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=JDYTtd9dgx4&feature=channel_page

Recordad que son caseros y estos gatos es mejor dormirlos antes que abandonarlos a su suerte, ya que de todas formas morirán pero de una forma muy cruel después de sufrir mucho.
Contacto:
zaida.v.g@hotmail.com adopciones_/ kimba@yahoo.es
Copio email: Estos dos gatos han sido abandonados en San Fernando, Cádiz, en un barrio un poco chunguillo. Creemos que están acostumbrados a vivir en una casa, porque no saben buscarse las papas en la calle. Se pasan el día echaditos en una manta que le han puesto en el suelo, cuando llueve ni siquieran se meten bajo techo como el resto de gatos.
Son demasiado confiados, se acercan a todo el mundo y se dejan hacer de todo. Lo malo es que no todos los que se les acercan tienen buenas intenciones. El otro día el gris estaba un poco chungo, seguramente algún niñato de los que hay por aquí le pegó o le hizo cualquier cosa, no sabemos con seguridad. Ahora está mejorcillo.
No tenemos sitio donde tenerlos, ni casas de acogida ni familias para ellos. Son dos machos, muy sociables, se llevan bien con perros. Están siempre juntos, pero se darían por separado, lo importante es que salgan de la calle a un lugar seguro.
Para adoptarlos escribe a
adopciones_kimba@yahoo.es o a zaida.v.g@hotmail.com

0 comentarios