Blogia
Peludos

Cachorritos se hielan, ayuda para ellos - Guardo (Palencia)

Cachorritos se hielan, ayuda para ellos - Guardo (Palencia)
Estos pobres están con un frío horrible,pueden llegar a los 15 grados bajo cero... imagináos encima los cachorritos... por favor, ayuda.
CONTACTO:
vevaprotectora@hotmail.com
645 510 627
Os pido por favor me ayudeis a difundir y colocar estos cachorritos, me parecen cruce de golden, el marroncito y cruce de labrador la parejita negritos. Los negritos MIKI y MINI, tendran unos dos meses y medio, me les tiraron por la alambrada a una jaula, por suerte no les paso nada, macho y hembra y ahora los tengo junto con CUCO en le terraza cerrada de una vecina que casi me puse de rodillas para pedirselo, y un cruce de mastina que me dejaron a la puerta, osea 4 perrines y es urgente, no me los puede tener mucho tiempo y en la protectora se me mueren de frio. CUCO el marron, tendra unos 5 meses y parece cruce de golden, esta enseñado no hace nada en casa, va con la correa y obedece y es jugueton y cariñoso, y por si acaso os piden el cruce de mastina es KEKA y tiene casi 3 meses y la dejaron a la puerta en una caja, por lo menos no la tiraron, os pido ayuda para poder colocarlos, ni que decir tiene que ya llego la nieve y las temperaturas bajo cero y que no pueden estar en la protectora y que estoy angustiada, un abrazo__genoveva

0 comentarios