Blogia
Peludos

Ayuda para este mastín

Ayuda para este mastín

Mi nombre es Miriam, necesito ayuda para difundir unas fotos de un perro que no sabemos si esta abandonado o perdido por su familia.
Me explico.
Este verano (como todos en mi caso) me fui de vacaciones a mi pueblo Hormigos en Toledo, a la puerta de mi parcela habia un perro muy delgadito que parecia un mastin y todo el dia se paseaba por mi calle de arriba a a bajo, al principio pensé que era de alguien de la zona que tiene la mala costumbre de dejar a los perros sueltos en la calle (no es que no quiera que esten sueltos, sino que en principio si se sacan deben de ir con correa tenemos que respetar las normas), pero pasados unos dias estuve paseando y preguntando a la gente si conocian al dueño. Nadie sabia nada de dueños, solo mi vecina mas cercana al oirme hablar del tema con mi familia me indicó que ella cree que las navidades pasadas habia unos carteles de un perro desaparecido muy parecido al mastin que se pasea por la calle, pero lametablemante no quedaba ningín cartel.
 
Me pasé todo el verano intentando que por favor vinera algun veterinario (previo pago por supuesto) para que miraran si tenia chip y así por lo menos saber si el perro pertenecía a esos dueños o no, pero ningun veterinario quiso venir.
 
He llamado a todas la asociaciones de perro de Toledo, al ayuntamiento de Toledo, a la guardia civil, a todas la instituciones que pudieran ayudarme a encontar un cobijo para el perro, pero me fue imposible.
 
El perro es muy tranquilo y muy bueno y parece que esta muy acostumbrado a los niños y no parece que haya sido maltratado, pero tiene un inconveniente y es que es macho y yo tengo 4 perros y no le aceptaban, por lo que me es impsible meterlo en mi casa.
 
Cuando acabaron mis vacaciones con todo el dolor de mi corazón el perro lo tuve que dejar allí y cuando volví a las dos semanas para hacerle fotos habia desaparecido, me harté de buscarle y le di por muerto al pobre mio.
Gracias a dios me he equivocado y al ir de nuevo a la parcela lo he encontrado y por fin le he podido hacer las fotos para poder difundirlas, por favor ayudarme porque me temo que si no hacemos algo al final el pobre perro lo van a atropellar o se va a morir de frio o hambre.
 
Si alguien reconoce al perro o quiere quedarselo por favor que me llamen al 629784309 y pregunten por Miriam estaré encantada de poder ayudarles.
 
Un saludo.

0 comentarios