Blogia
Peludos

BOICOT A PROCTER & GAMBLE

porque sobran los motivos...

BOICOT A PROCTER & GAMBLE

Yo también boicoteo a Procter and Gamble.org

Se han organizado campañas para que los consumidores las boicoteen y estas recapaciten. Ya que no lo hacen por conciencia, tal vez sí por bajada de ventas.
Las grandes empresas en la lista roja son: Unilever, Procter&Gamble, Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y Johnson&Johnson pero se ha elegido a Proter&Gamble como objetivo para el lanzamiento de una campaña a nivel mundial para que sirva de escarmiento y aviso a las demás.
Los motivos de este premio son: su carácter internacional, volumen de negocio, falta de transparencia, popularidad de sus marcas y sobre todo por sus malas artes y falta total de integridad y valores. Se ha descubierto que P&G ha estado intentando influir secretamente para frenar la prohibición de experimentación animal en cosméticos en la Unión Europea
P&G es una de las compañías de productos de consumo más grande del mundo, se dedica a: cosmética, limpieza del hogar, higiene personal, perfumes, productos para el cabello, aperitivos, comida para perros y gatos, medicinas, etc..
Este vídeo de 3' grabado con cámara oculta demuestra cómo tratan a los animales y cómo testan en perros y gatos los productos que luego nos venden en sus anuncios millonarios:
Aquí tenéis la lista de marcas de P&G para que evitemos su compra:

Lista de marcas

1 comentario

alondra -

yo por eso compro productos a granel, yo veo como son elaborados, no se necesitan de los animales, ni ninguna ley los obligas a probar con esas criaturas inocentes