Blogia
Peludos

Liz espera un hogar desde Gran Canaria

Liz se encontraba en un descampado de pura tierra y escombros, viviendo en un grupo de bloques de cemento amontonados con sus cuatro bebés.

Cualquier jardín donde poder encontrar algo de comida o agua le quedaba muy lejos y tenía que cruzar carreteras y una mala zona de viviendas.

De estas escapadas que tendría que hacer para comer y traer comida a sus bebés, tenía la mitad de la cola con pinta de haber sido quemada, aunque lo más seguro es que fuera pillada por una puerta o similar.

Gracias a que esto se ha podido coger a tiempo, simplemente se le va a quitar este trocito de cola sin vida, aunque sigue conservando gran parte de la cola.

Liz es una gata muy cariñosa, incluso demasiado, ya que no hubo ningún problema en cogerla de donde se encontraba por personas que ella no conocía.

Sus bebés también se cogieron, aunque para dos de ellos fue demasiado tarde y murieron de deshidratación y de comer tierra, aunque otro de los hijitos fue adoptado y una de la hijitas está en casa de acogida.

Liz no llega al año
. Solo la separan de sus hijos unos cuantos meses. Ella debería tener las mismas oportunidades para poder encontrar una casa donde la quieran.

Por su carácter, probablemente ya vivió en una casa. Es muy dulce, pero no se lleva muy bien con los perros.

Contacto: si quieres adoptarla escribe a gatos@adoptaunamigoengrancanaria.org

0 comentarios