Blogia
Peludos

Blanki y Mica, mami e hija buscan familia

El dia 17 de abril Raúl, un amigo de la protectora, se dio cuenta de que una gata que siempre anda por su trabajo estaba embarazada. Al dia siguiente la gata bajó con un gatito agarrandole del cuello, lo soltó y frente a los que estaban alli empezó a maullar varias veces, cogió de nuevo al gato y se subio al barco. Raul la persiguió y encontró la camada en un hueco del barco. Los cachorros estaban casi totalmente sumergidos en un charco, ya que fue una temporada en la que llovió mucho. Le sorprendio bastante esta reaccion de la madre, era como si estuviera pidiendo ayuda. Entre él y otro chaval los sacaron de alli y los metieron en el barco para secarlos y darle de comer a la madre.


Al final se llevó a toda la familia a su casa. Ya han salido adoptado cuatro de los cinco cachorros. Todavía siguen buscando un hogar la madre y una de las cachorras. En un principio ésta cachorra era un poco asustadiza pero ahora no para de ronronear y de rozarse y como todos los gatitos loca perdia, jugando sin parar, pero es muy buena y lista.
 
La madre es buenisima, cariñosa, muy tranquila y lo mismo, solo quiere mimitos, que la peines y que estes pendiente de ella. Es joven, como mucho dos años, ya está esterilizada y es negativa en leucemia y en inmunodeficiencia. La madre se llama Blanki y la hija Mica. 

Se envían a otras provincias, con contrato de adopción, preseguimiento y seguimiento. Contacto: adopciones_kimba@yahoo.es 679 968 900 (horario de tarde)

 

Un saludo




 

www.refugiokimba.org
Tlfno: 679 968 900
Donativos: (UNICAJA) 2103-4067-16-3067012616
 
Conócenos: http://es.youtube.com/watch?v=hSZGJOVVd5k
Adopta: http://es.youtube.com/watch?v=QMje6G7EUrk
 
S.P.A.P. de Cádiz - KIMBA

0 comentarios