Blogia
Peludos

Sharpei

Encontrado en Puebla del Caramiñal, sharpei de 1 año

.

Hace dos semanas me encontre un perro sharpei de un año...lo lleve a la veterinaria y no tiene chip, desgraciadamnte no me lo puedo quedar, vivo con mi abuela y tiene fibrosis en los pulmones y no puede puede estar en contacto con animales..dentro de un mes yo me tngo k ir para madrid a trabajar y el perro no puede estar en casa...llevo todo este tiempo moviendome para buscarle un dueño que lo quiera, pero nadie lo quiere..desgraciadamente por mi zona no hay protectora de animales, sino perrera, y no me gustaria llevarlo ahi , ya que los acaban mantando...y solo con pensarlo no podria...me encantan los animales, para mi son tan importantes como las personas, solo os pediria un favor..que colgaseis fotos de Bruno (asi le he puesto) para aver si alguien lo quiere, de momento esta en el garaje, por lo menos tiene una cuna donde dormir... lo lleve al vete y esta desparasitado y tiene un añito aprox.

Contacto: 627715043

1 comentario

Eva -

Hola. Este perro ya está adoptado (raro era que no lo estuviese, siendo de la raza que es; esperemos que no lo usen para criar)