Blogia
Peludos

Cachorrito de husky muerto de tristeza en la perrera - Madrid

Es solo un cachorrito, quizas tenga unos 6 o 7 meses. Un cachorrito que deberia estar feliz jugando y haciendo trastadas como buen cachorrin, pero él no tiene la suerte de poder disfrutar de su infancia.
 
Alguien le dejo en una perrera, alguien que no supo apreciar lo que un animal te puede dar, todo el cariño del mundo y su eterna compañia.
 
Este cachorrito no se levanta de la jaula, ni siquiera intenta llamar la atencion de nadie, esta muerto de pena y de tristeza. Los demas animales de la perrera se vuelven locos y quieren llamar tu atencion, dan saltitos, ladran, se deseperan porque los mires y los saques de alli, pero este pobrecito no.
 
No estoy segura si es macho o hembra pero si que es un cachorrito que necesita salir de alli lo antes posible, porque parte el alma ver a un cachorro tan abatido y tan apagado.
 
Por favor si alguien puede ayudarle que me escriba, intentare conseguir mas informacion sobre si es hembrita o macho, es complicado tener datos con la gente de las perreras que no les preocupan demasiado los animales.
 
Saquemosle de alli por favor, que podamos verle corretear libre y feliz por un parque, con una familia que le quiera y le cuide
 
 

0 comentarios