Blogia
Peludos

Ayuda para una abuelita abandonada, atropellada y llevada a la perrera

Cuca necesita mucha ayuda, si no se recauda el dinero para operarla no volverá a andar, ni siquiera se mantiene de pie, hay que ayudarla a levantarse y aguantarla para que haga sus necesidades, por favor aunque sea mayor necesita una oportunidad.

Unos pocos euros, lo que cada uno pueda ayudará a Cuca a tener una oportunidad. Gracias!

contacto@granfamilia.org
 
Banco Santander Central Hispano 0049 3502 32 2695515576

Provincia Sevilla

Titular: Asociación Protectora de Animales Gran Familia
 
 
 
 
 
 
De nuevo otro caso de crueldad humana, Cuca, una pequeñita que al hacerse mayor dejaron de quererla, ya no es la cachorrita graciosa, sino una anciana con problemas de vista y de oido la cual estorba y la tiran a la calle. Tras vagar por ella mucho tiempo, eso lo deducimos por la desnutrición y mal estado que tenía, es atropellada delante de una chica, esta chica intenta llevarsela y le dicen que no, que han avisado a la policia, le pide a la policia que se la deje llevar y vuelven a decirle que no, que se la llevan al Spap y que contacte con ellos. La han tenido alli cuatro días tirada en una jaula sin poderse mover, ni siquiera mirarla, hasta que esta chica ha conseguido sacarla, ni siquiera sabian si era hembra o macho, la atención que le habia prestado era nula. Tras rescatarla y pagar el correspondiente dinero que te exigen por sacarla, la ha llevado al veterinario, además de la desnutrición, la vista (tiene una infeción muy grande en un ojito) y el oido, tiene hematomas por toda la barriga y además fractura de cadera. Esta chica no puede con los gastos y ha recurrido a nosotros para que le ayudemos. Nuestra asociación pasa por dos casos también muy graves Pitufo y Jarita y no podemos economicamente ayudar, ya que nosotras mismas necesitamos ayuda para ellos y sus operaciones, hacemos un llamamiento para que esta pequeña pueda tener una oportunidad de curarse, el hecho de ser mayor no le quita que tenga las mismas ganas de vivir que cualquier otro perrito.

Por favor ayudemos a Cuca

Pongo otro post con las fotos y el diagnostico de la pequeña

contacto@granfamilia.org
 
 
Palabras de la chica que la ha recogido y tiene ahora en casa.............

Esta son fotos de hoy. Cuca no puede ponerse de pie sola. Cuando veo que se queja o llora la llevo en brazos a la terraza y la ayudo a estar de pie. En cuanto hace sus cosillas, con mucho esfuerzo por sostenerse, pierde la estabilidad y se sienta o se cae. Tengo que tener mucho cuidado para que no se ponga peor. A veces se incorpora con las patas delanteras y se queda sentada un rato, supongo que le dolerán los huesos de estar siempre tumbada, así que procuro cambiarla de postura varias veces. He visto que tiene varias heridas en las patitas, os pongo a foto de una de ellas. No sé si serán de mordiscos con algún perro, de la edad o de alguna enfermedad. De momento lo primero es operarla para que pueda andar y no se le salga más el hueso. Luego ya le haremos todo lo demás que haga falta. Su vientre va bajando, pero le pongo una crema anestésica y antibiótica en la zona 3 veces al día porque se queja de que le duele. Por favor, vamos a pedir presupuesto en otra clínica, donde están tratando a Pitufo, pero todas rondarán por lo mismo y es mucho dinero. Os pido ayuda para Cuca, que aunque esté viejita merece esa oportunidad, y no morir como habían decidido el hijo de ... que la atropelló y la dejó allí tirada y los de Mairena. Es de esos perrillos que alhacerse viejos y tener achaques sobran en casa y van a la calle sin ningún miramiento.

Hay que reunir 320€ ara operarla cuanto antes. Por favor, si alguien quiere colaborar que me mande un mail o privado para facilitarle un nº de cuenta. Se colgará la factura correspondiente y se darán todos los comprobantes que hagan falta. Gracias

 










   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

0 comentarios