Blogia
Peludos

DUKE QUIERE UN HOGAR POR NAVIDADnecesita acogida/adopción: ESTÁ EN EL CORREDOR DE LA MUERTE, EN UNA PERRERA, DONDE VIVE SU TRISTE VIDA, Y NO SOSPECHA QUE LA MUERTE LE ACECHA, COMO TAMPOCO CONOCE LA ANGUSTIA Q SENTIMOS Y EL TEMOR POR SU VIDA. AYÚDANOS A DIFUNDIR A ESTE BEBÉ!!!!! ... Ya han perdido alguna vez la batalla… vía sacrificio (y no es una “broma”), no vamos a dejar que a DUKE le pase lo mismo, verdad??!!!


 



25/12/08 Duke sigue en peligro , nadie pregunta por el pequeño, es un buenazo , estamos a la espera de recibir más fotografias...es un amor..Nuria 607 812 816, juncalin@gmail.com Maru marsaps@hotmail.com
17/12/08 y duke???con lo buenazo que es NADIE HA PREGUNTAO POR EL Y ES SOLO UN CACHORRITO Nuria 607 812 816,
juncalin@gmail.com Maru marsaps@hotmail.com
06/12/08 nadie pregunta por el pequeño duke..sigue en peligro

28/11/08"DUKE" FUE ABANDONADO POR UNA ZUMBADA EN PLENA CALLE. LO DEJÓ SIN MÁS. SOLITO SE QUEDÓ EL POBRE CACHORRO, LLORANDO, ASUSTADO Y DESORIENTADO, SIN MÁS. IGUAL QUE UN NIÑO ABANDONADO. SÍ, IGUAL QUE UN NIÑO!!!!! CON EL MISMO SENTIMIENTO DE TERROR, MIEDO , PAVOR, HAMBRE Y MISERIA. COMO UN BEBÉ QUE ES, DE OTRA ESPECIE , PERO UN BEBÉ.... FUE A PARAR, COMO NO, A LA PERRERA. HA CRECIDO ENCERRADO, SIN JUGAR CON OTROS CACHORROS, QUERIENDO DAR SU INCONDICIONAL CARIÑO DE PEQUEÑAJO SIN MALDAD. TE MIRA A TRAVÉS DE LOS BARROTES, TRISTE, SIN ENTENDER, PERO ATENTO, AL MENOR GESTO O MOVIMIENTO TUYO QUE LE INVITE A JUGAR, Y ESPERA UNA CARICIA, Y TE LAME, Y LLORA PORQUE QUIERE SALIR DE LA CÁRCEL EN LA QUE VIVE, Y QUIERE JUGAR Y VIVIR SU VIDA DE BEBÉ QUE SE LE ESTÁ NEGANDO. Y ESTÁ EN EL CORREDOR DE LA MUERTE, EN UNA PERRERA, DONDE VIVE SU TRISTE VIDA, Y NO SOSPECHA QUE LA MUERTE LE ACECHA, COMO TAMPOCO CONOCE LA ANGUSTIA Q SENTIMOS Y EL TEMOR POR SU VIDA. AYÚDANOS A DIFUNDIR A ESTE BEBÉ!!!!!
Nuria 607 812 816,
juncalin@gmail.com Maru marsaps@hotmail.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres