Blogia
Peludos

Gatito muy urgente - Madrid

Gatito muy urgente - Madrid

ESTE GATO NECESITA ACOGIDA HASTA EL DOMINGO QUE OTRA AMIGA MIA LO ACOGE. ESTA RECIEN OPERADO DE UN ATROPELLO.no tenemos sitio donde meterle, solo una oficina sin calefaccion y sin gente ( solo una visita del chico q lo encontró una vez al dia).
PORFAVOR, SI ALGUIEN LE PUEDE ACOGER, SE LO LLEVAMOS HASTA SU CASA, SOLO ES HASTA EL DOMINGO, DESPUÉS LE BUSCAREMOS UNA ACOGIDA LARGA Y UNA ADOPCION... PERO PODEIS IR DIFUNDIENDO TAMBIÉN PARA ADOPTAR, POR FAVOR.
SE LE VE JOVENCITO Y BIEN GUAPO, ES BUENO Y CARIÑOSO.
LA GENTE QUE SE LO ENCONTRÓ YA BASTANTE CON TODOS LOS GASTOS QUE ESTÁ TENIENDO DE LA CIRUGIA, ETC..PODEIS ECHAR UNA MANO? LLAMAR A MI COMPAÑERA :(LAURA) 646960367
de momento estará en esa oficina  en avenida america..a ver
si sale algun sitio más acogedor y calentido.. muchas gracias!!

 

Pues aquí estamos,para contarte lo poquito que sabemos de "Hugo", como le llamamos.
>
> Se lo encontró Alex en la carretera,en Moratalaz, estaba enmedio,quieto.Lo cogió sín problemas,sangrando por la boca y le costaba respirar.Nos fuimos para el veterinario.El pronóstico era grave;húmero roto,mandíbula rota,hemorragia porque se había mordido la lengua y traumatismos internos.
>
> Pero como es un fortachón está saliendo de todo muy rápido.
> No te podemos contar mucho más,creen que tiene unos dos años,no lo saben seguro porque ha perdido dientes.
>
> Creíamos que era callejero pero estamos dudando porque es muuuuuuyyyyy mimosón,reclama caricias y carantoñas.Hoy mientras Alex le acariciaba,ronroneaba y las chicas de la clínica nos comentan que se deja hacer y que le gusta mucho los mimos.
>
> Como ves en las fotos es negro y ojazos verdes, que todavía no se le ven bien porque te fracturas por la cara y está hinchado.Ulcera en un ojo.Le han operado el húmero poniéndole tornillos.Todo lo están tratando y va mejorando.
> Nuestra idea como te dijo Eva era una vez recuperado dejarlo en la calle o cerca de la oficina,pero al ver que es tan cariñoso y al haber perdido alguna pieza dental,pensamos que estaría mejor en alguna casa.
>
> De momento no saben cuánto tiempo estará ingresado,anoche empezó a comer comida blanda.

0 comentarios