Blogia
Peludos

Concha, coca cola light y Chiqui Perea

Concha llevaba una eternidad en la calle sin comer de manera adecuada, porque una patada le destrozó y le infectó la boca.

Aunque la controlaban y le daban de comer, no tuvieron en cuenta lo esencial: vacunarla, esterilizarla, curar esa infección...

De manera que Concha trajo al mundo tres gatitos más, a los que apenas podía lavar, debido al dolor de la boca. Fue recogida, pero para los gatitos fue tarde: murieron uno tras otro.

Concha aún tenía las placentas dentro, (fue esterilizada inmediatamente) calvas por todo el pelo, rinitis, y tuvieron que sacarle algunos dientes.

Las fotos de su convalencencia son estremecedoras: una gata salvada de la muerte, con ojos verdes de Dolorosa, dorada y flaquita, sin sus crías.

Concha sería feliz como gata única, con quien no la agobiara y le permitiera pedir mimos cuando quisiera (es ronroneadora y mimosa, no siempre, no le gusta que la cojan pero sí que la cepillen. Se porta de maravilla con todos los gatos nuevos.

Es perfecta para alguien que pase tiempo fuera de casa, pero tenga sensibilidad y paciencia. Tiene unos cinco años.

Cocacola Light es una madraza.

Los niños trataban de machacar a sus cinco bebés con palos y ella los defendía con todas sus fuerzas, que no eran muchas ya que como su nombre, ella es ligth, pequeñita y muy joven y desnutrida.

Cuando nos dieron el aviso nos dijeron que era una gata "salvaje" y que cogieramos sólo los bebés y claro, nosotros no hacemos distinciones y cogimos todos.

La sorpresa fue al llegar a casa cuando Cocacola empezó a pedir mimos y a darnos las gracias.

Era clarísimamante un abandono de verano: joven, sola y preñada... la gente es muy cruel.

Cocacola busca hogar, se merece el mejor hogar definitivo. Es la mejor gata del mundo.

La tercera, de manto carey, se llama Chiqui Perea.

Se deja hacer de todo, es un amor, es la primera gata con apellido de la historia de GATA. Es absolutamente manoseable.

El contacto para adoptarlas o apadrinarlas es adopciones@gataweb.com

636476454 (dejad mensaje)

0 comentarios