Blogia
Peludos

El guapo y bueno de Peluso se queda sin acogida el 28-12

Por favor, esta persona Nati, de la Asociación LASA, solicita nuestra ayuda y colaboración para estos animales rescatados por ella, y más personas a título individual y corriendo con todos los cuidados, gastos, etcétera. Si alguien desea ayudarles con cualquiera de los animales sobre los que nos da a conocer su historia, o bien económicamente, que se ponga en contacto con ella a través de su número de teléfono o correo abajo indicados. Gracias por vuestro interes.

 

Me llamo Nati y soy de Asociación LASA (La Sonrisa Animal de Brenes (Sevilla). No tenemos refugio, los perros que tenemos recogidos los tenemos en nuestras casas y en un solar mío que está dentro del pueblo donde tenemos 4 en 2 perreras.

 

También tenemos muchos en la calle buscándoles casas de acogida o adopción con la colaboración de pocos vecinos. Ahora vamos a mandar en adopción un perro que está en la calle a Barcelona. Hacemos mucho contando que sólo estamos 2 personas en la asociación y unos 30 socios. Me alegra que haya personas como t? que de forma particular pueda acoger a animales abandonados y buscarle adopción. Ayer nos llamaron unos vecinos para que le buscáramos dueño a 2 cachorros (4 meses y 6 meses) que habían dejado abandonados y encerrados en una casa a los que rescataron forzando la puerta. Para que te voy a contar más. No se si en esto nos podrías echar una mano porque las asociaciones de aquí, están ya que no pueden recoger a más.

Muchas gracias. Te mando las fotos de los perros que tenemos. Uno de los que más necesita acogida o adopción es Lobo porque lo recogimos tras atropellarlo un coche y no tenemos donde tenerlo.

 

Actualmente nos han permitido tenerlo en un lugar donde entran y salen muchos coches y personas, pero como se ha escapado varias veces lo tenemos que tener siempre atado. Es una pena, pero no sabemos donde tenerlo y también sabemos que no lo tenemos bien. No está castrado, pero si no lo acoges buscamos la forma de castrarlo, porque para eso también necesitamos una casa de acogida, pero como sea lo haremos. Abel, Ada, Maxi y Nero los tenemos en el solar que te dije y están bien adoptados el uno con el otro. En el solar no tenemos forma de tenerlos separados. Abel lleva con nosotros 3 años y lo castramos para que no dejara preñadas a las perras que entraban después. Ada llegó y como es hembra se llevaban bien, después llegó Maxi de cachorrito, se hizo mayor y dejó preñada a Ada, así que Ada también está castrada. Después llegó Nero también de cachorro. Andamos así ni podemos meter a más ni podemos meter a LObo que es un macho adulto. Sena y Tigre están en el porche de una casa y los vecinos se hacen cargo de ellos hasta que le encontremos dueño porque el suyo los abandonó dejándolos dentro de casa sin comida ni agua y los tuvieron que rescatar. Kati está en una casa de acogida. Negro está en la calle.

Kati,
color negro, tamaño pequeño, tiene 2 años. la recogieron preñada de la calle. Ha parido y han dado los cachorros. No la pueden tener porque es un matrimonio mayor, pero la tendrán hasta que le encontremos dueño.

Lobo,
color canela, tamaño mediano, tiene 1 año. Lo encontramos tras atropellarlo un coche en las calles de Brenes. Está curado. No lo pedíamos tener con los demás y el novio de mi compañera nos ha dejado tenerlo en un local al aire libre. Tiene que estar atado las 24 horas porque entra y sale mucha gente y se escapa. Este chico dice que nos lo tenemos que llevar ya de allí, pero no tenemos donde tenerlo, las asociaciones están a tope y no nos lo pueden tener tampoco, no sé que vamos a hacer si no le encontramos dueño pronto.

Nero,
cachorro de 4 meses cruce de galgo. color negro. Lo encontramos solito, asustado y muy delgado por las calles de Brenes y al ver que era un cachorro lo tuvimos que recoger y lo metimos con lo demás porque al ser cachorro no le hacen nada, está vacunado

Ada,
1 año, perra negra cruce de labrador, tamaño grande. La recogimos atropellada en la carretera. Ya está curada, pero no se le quita el miedo. No quiere salir a la calle a pasear y cuando entra una persona extraña en el sola se esconde con miedo. Está un poco traumatizada por lo mal que le han tratado en la calle, pero poco a poco con nuestro cariño va cogiendo confianza. Hace poco la hemos castrado y con los paseos a la veterinaria y en la casa de acogida ya quiere salir a pasear y está mucho más contenta. No parece la misma.

Maxi,
perro cruce de galgo y podenco, color canela de 1 año. Lo encontraron de cachorro con 2 agujeros en el cuello y lo tuvimos que recoger y curarlo. Aún lo tenemos y tenía 2 meses cuando lo recogimos. Está vacunado

Abel,
3 años cruce de mastín y galgo. Lo tenemos desde que tenía 1 año y lo encontramos con una pata rota tras atropellarlo un coche. Lo curamos y casi no se le nota nada porque corre como un galgo. LO hemos esterilizado porque éste lleva mucho tiempo con nosotros y así no deja a las perras preñadas. Tiene chip y está castrado y vacunado.

Sena:
perra de tamaño mediano de 6 meses
Tigre:
perrito de tamaño pequeño de 4 meses: Ya te conté antes la historia

Negro
: 7 meses. Está en la calle. Una mujer le echa de comer

CONTACTO:   natisabe@hotmail.com, teléfono 639 246 949

0 comentarios