Blogia
Peludos

Encadenado y con leshimania - Rocky

Encadenado y con leshimania - Rocky
Hace como un mes me dijeron del caso de este  pastor alemán.
El caso es un poco triste porque convivia con otros tres perritos en la huerta, uno de ellos no se pudo hacer nada por salvarlo y hubo que autanasiarlo pues estaba terminal, el otro ha desaparecido en extrañas circunstancias y el otro no sabemos cual será el fin.Pero el fin de Rocky si lo sabiamos y era la perrera pues la dueña sospechando que estaba enfermo queria "arreglarlo" como con el que hubo que sacrificar para que no sufriera más y no tenia solución( gracias a la chica por supuesto tuvo una muerte digna porque la dueña llamó a la perrera para que se lo llevara).
Gracias a ella que ha convencido a la dueña para que no llamase a la perrera otra vez, esta intentando controlar y medicar el perrito que esta todavia en el mismo sitio( en la huerta con sus humedades pues duerme en la puerta  ya que la dueña le puso cuatro ladrillos a modo de caseta"para no pasar frio" y no se mojase).
Rocky dió positivo en lehismania, aunque parece que no tiene ningún órgano dañado, está en tratamiento pero necesita una familia que le de el cariño que nunca tuvo pues no se merece morir en una perrera ya que la dueña en otro cruce de cables puede dar ese paso.
Tiene un carácter muy dócil, se lleva bien con otros perros y la chica dice que es un amor, pues es muy noble , tiene el ánimo un poco apagado por el abandono de su enfermedad pero en cuanto se reanime jugará como el que más.
Por favo chicas ayudadme en su difusión, con las cualidades que tiene es un perro encantador y buena compañía, además se merece por una vez en su vida ser querido y libre pues este perrito ha estado siempre encadenado. De momento solo tengo una foto pero voy a intentar hacerle más para que veais lo bonito que es.
Rocky tendrá unos tres años, por supuesto no tiene cartilla ni nada de nada como tantos perros de la huerta que solo los usan para guardar atados a una cadena de no mas de dos metros ,asi avisan y no hacen agujeros, ni se meten con las gallinas ...y esas cosas.
Os agradezco enormemente vuestra ayuda.
Un abrazo
conchi373@gmail.com

0 comentarios