Blogia
Peludos

Necesitamos un hogar para Bolt

 

Sólo valgo para quererte… Te parece poco???!!!!!!!!

 
Me han sacado del que ha sido mi hogar durante dos años. Dicen que porque no sé cazar, porque no les gusta mi aspecto ¿Tanto miedo doy?
 
Me dejaron tirado en la calle y empecé a adelgazar y a sufrir heridas. Lo he pasado muy mal, todavía me asusto mucho cuando alguien hace un movimiento rápido..
 
Como no sé si me quieren pegar, yo me tumbo al suelo y mis ojos demuestran el terror que siento.
 
Me llevo bien con todos, con los perros, con los gatos.
Y yo sólo quiero quererte.


 
Me llamo Bolt, no soy muy grande, estoy sano. Me han hecho todo tipo de pruebas(leishmania, erlichia, filaria) y todas son negativas. Si me quieres adoptar, vendré desparasitado, con mi chip puesto, vacunado y esterilizado. Te harán un contrato de adopción y seguimiento (las personas que me han salvado y acogido, no quieren que nada malo me vuelva a ocurrir).
 
Estoy en Talavera de la Reina (Toledo). Si me quieres escribe a adopciones@ashaprotectora.es
(escrito por iona, 13/12/08)

0 comentarios