Blogia
Peludos

Madrid - Perrita con un ojo colgando - SOS

Madrid - Perrita con un ojo colgando - SOS

Estamos saturados de casos, urgentes, que necesitan nuestra atención, ayuda, colaboración y difusión. Os hago llegar las necesidades de Pepa y sus motivos para solicitar ayuda, en especial para esta perrita, cuyo sufrimiento desde luego no está pagado con todo el dinero del mundo que le podamos hacer llegar, pero que si la aliviará, sobre todo a Pepa... para que la pueda cuidar y atender, como ella en estos momentos esta necesitando.

Nuestra querida compañera Pepa se ha encontrado a esta perrita,, esta totalmente desnutrida  en los puros huesos y tiene un ojito fuera. No sabemos que la ha pasado pero si no la ayudamos con los gastos veterinarios,, tendra que sacrificarla.

 
Pepa tiene a su cargo a 50 animales, es una persona particular que nunca da la espalda a ningun animal que se cruza en su camino, pero en este caso no dispone de dinero para ayudar a esta perrita. O bien tambien busca a alguien que quiera acogerla y pueda afrontar los gastos del veterinario y pueda atenderla mejor.
 
Os paso su numero de cuenta y su correo, por favor con un poquito de cada una podremos ayudar a esta chiquitina a salir adelante. Muchisimas gracias, difundirlo por todas partes por favor que es muy urgente
 
Irina
 
 

Banco Santander: 00492737342494044041

Titular: Francisco Donaire

email: malaguita_1143@hotmail.com  (Pepa)



Por favor, la señora que la ha recogido no puede hacerse cargo de ella, tiene ya 50 perros recogidos y no recibe ayuda de nadie. No os podeis imaginar las cosas que esta pobre mujer tiene que hacer para mantener a esos perritos. Encima se acaba de quedar sin trabajo. Es una persona estupenda que siempre que puede se ofrece a acoger los animales que los demas encuentran y que nunca vuelve la cara hacia otro lado cuando cuando tropieza con cualquier animal abandonado.

Vamos a intentar ayudarla, que no suceda como siempre que si el animal esta en la calle es un caso urgente y una vez recogido lo olvidamos.

Esta perrita busca acogida y ayuda economica para operarla antes de sea tarde.

Esta en Madrid pero si alguien de fuera se ofrece a acogerla se intentara llevarla como sea.

 

0 comentarios