Blogia
Peludos

Perro deforme, lo sacrifican en Sangonera, Murcia

Perro deforme, lo sacrifican en Sangonera, Murcia

Este pobre animal, desde su infancia, ha vivido en el infierno de Sangonera y no ha conocido otra cosa que la soledad, la suciedad y la mala vida. No puede apoyar las patas de delante, porque tiene las dos deformes y una de ellas se le quedó atrofiada y no ha crecido. Por lo que prácticamente se arrastra por la mierda y, para colmo, ahora tiene sarna u hongos. Nada más que hay que ver en las fotos el estado en que se encuentra.
Han decidido sacrificarle para acabar con su sufrimiento. Así que ésta es una última llamada desesperada en búsqueda de ese ángel que le de la oportunidad de que conozca el cariño y el amor que no ha podido disfrutar en toda su triste vida.
 
Contacto: 

bendita@bendita.org
rosa@salvanos.es

8 comentarios

alondra -

malditos no se les ocurra matar... ymenos a un animal asi !... yooo tengo una perra.. q practikamente sus manos delanteras stan deformes.. solo usa 3 patitas... la otra muy pokito i saben ! la amoooo.. es una bendicion enorme tenerlos por q son muy agradecidos... si no lo kieren me kae q io si ii... u.u

mafer -

sigan asi pero pobre perrito

luis -

deben de ayudar a ese pobre perrito no lo deben de dejar morir

kata -

asesinos mal nacidos hijos de la gran puta ... hay que ayudar a los animales , acogerlos , buscarles un hogar ... DIOS DEVE ESTARSE REVOLCANDO EN SU TUMBA DICIENDO COMO ES QUE HACEN ESO CON LO QUE YO TRAJE A ESTE MUNDO .

yohanni -

cuiden la naturaleza o sino el planeta se destruye y van a morir todos si siguen asi o si no van a lamentarlo y van a yorar x sus vidas!!!

yohanni -

ayuden a los animales!!!!!

karen.. -

me da gusto que hagan este tipo de acciones :)
sigan así

Proaniplant (sangonera la verde) -

Proaniplant (Sangonera la Verde)

Desde Proaniplant se quiere informar a todas las personas interesadas en saber cual es la situación real de la protectora, pues mucha gente se está dedicando a hablar sin saber y lo único que están consiguiendo es crear mas confusión.

Proaniplant ha cambiado de junta directiva, si bien es cierto que cuando asumió el cargo se encontró con una situación complicada, lleva cinco meses trabajando sin parar en distintos frentes para mejorar la situación en la que se encontró el albergue:

Adopciones: se han reducido el numero de animales que se encuentran actualmente en el albergue, gracias a adoptantes murcianos y sobre todo a la ayuda de otras protectoras como Asoka, Ibi, Villena, SOS galgos, Ayuda Animal, Pa wapo yo, SOS Golden y sobre todo Salvanos que ha conseguido el mayor numero de hogares adoptantes.

Albergue: el albergue se sigue encontrando en unas condiciones muy deficitarias, dada su antigüedad, pero se está intentando mejorar la situación del mismo con pequeñas actuaciones tales como relleno de los patios con gravilla, acondicionamiento de zonas nuevas para los cachorros y acondicionamiento de los cheniles existentes, para acomodar mejor a los animales, todo ello gracias a personas que hacen este trabajo desinteresadamente. Pero nuestro objetivo es conseguir que el Ayuntamiento de Murcia nos de la aprobación para edificar el nuevo albergue, cuyo proyecto está presentado en la Gerencia de Urbanismo desde el día 5 de Diciembre de 2008.

Perros y gatos: Actualmente se cuenta con la inestimable ayuda de voluntarios, sobre todo los fines de semana, aunque se está procurando que acudan a ayudar también durante la semana.

Desde hace una semana existe una persona encargada única y exclusivamente de realizar los tratamientos de los animales enfermos y del cuidado de los cachorros.

Se está realizando paulatinamente el cambio de la comida actual a pienso.

Llamamiento: seguimos necesitando ayuda urgente, con medicación, alimento, paja, mantas, serrin, chapas, vallas, ladrillos, cemento, mano de obra…

Aclaraciones: referentes a todos los bulos que corren por Internet acerca de nuestra protectora, que son indignates:

No es cierto, que actualmente contemos con mas de 1000 socios con una cuota de 6 euros, que mas quisieramos.

En cuanto al bulo que corre de que no llegan a buen termino las donaciones tanto de alimentos como de otros materiales, no es cierto, pues nunca nos han mandado nada salvo una empresa de pienso que donó de forma totalmente altruistra una cantidad considerable que llegó sin ningún problema. Y por descontado las donaciones que se hacen el propio albergue, se emplean según las necesidades. Cualquier donación puede ser enviada a la siguiente dirección:
Carril de la huerta 18, Sangonera la Verde (Murcia), España. C.P: 30833
Además pueden enviar un mail a la siguiente dirección para confirmarles la llegada o no del donativo aportado. protectoraanim@gmail.com

No es cierto que no dejemos salir a todos los perros y gatos que quieran ser adoptados, solo se pide que sean supervisados antes de su salida por nuestro veterinario, como se hace en cualquier otro albergue de España. Estamos deseando que todos ellos tengan una segunda oportunidad

El albergue se limpia todos los días, pero como es comprensible son muchos sus habitantes y cuando se ha terminado de limpiar hay que volver a empezar por lo que necesitamos mas voluntarios a diario, pues sólo contamos con dos personas fijas para esa tarea.

La política de Proaniplant siempre ha sido y es el sacrificio cero, salvo casos que supongan un sufrimiento para el animal.

En el caso de la leishmania se adoptó en una ultima reunión con otras asociaciones de tratarlos en el centro pero intentar sacarlos del albergue lo antes posible.

Estamos siempre en contacto con otras asociaciones para aprender de ellas.

Con el fin de avanzar y mejorar de ahora en adelante se entregarán los animales del albergue con contrato de adopción (pueden ver el contrato en el apartado de la web “ver animales”)

Se ruega dejen de calumniar y de confundir a la opinión pública con tantas barbaridades e injurias, pues es injusto que se desprestigie la labor de unas personas que trabajan de forma totalmente altruista en este proyecto cuyo fin primordial es el bienestar y defensa de los animales. Aunque el fin sea encontrar un adoptante para los animales, no se puede inventar o exagerar respecto a su situacion, como se está haciendo en algunos casos. En estos cinco meses se ha trabajo intensamente pero no se puede pretender cumplir todos los objetivos propuestos en tan poco tiempo. De continuar esta situación de calumnias e injurias nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas