Blogia
Peludos

Nora

Nora
NORA, SIMPÁTICA MINIPERRITA TIPO TECKEL, 7 MESES Y UNOS 5KGS DE PESO. TODO DULZURA Y SENSIBILIDAD: Hola, mi nombre es Nora y soy una simpática perrita mestiza, tipo teckel, de apenas 7 meses de edad y de tamaño muy  pequeñito (unos 5 kgs). Fui recogida, junto a Rubia, de un barrio marginal, donde vivía abandonada y terriblemente asustada. En mis 7 meses de existencia, nunca he conocido lo que es el cariño y tener una mano amiga, así que cuando me recogieron estaba atemorizada y muy desorientada.
 
Menos mal que el destino me ha llevado hasta la casa de una persona que me ha acogido como una más de la familia y donde, por fin, me tratan con respeto, cariño y empiezo a sentirme segura, pero como ella ya tiene más animales, no puede quedarse conmigo definitivamente, y me busca una nueva familia.
 
Al principio me muestro muy asustada, hay que tener un poco de paciencia conmigo, pero una vz cojo confianza, soy muy cariñosa, mimosa, tierna, sensible, alegre, simpática, juguetona, noble y muy dócil. Convivo muy bien con otros animales (perros y gatos), con los que soy pacifica, sociable y muy simpática. Dentro de casa soy tranquila y estoy ya aprendiendo a pasear con la correa (me daba muchísimo miedo) y a hacer mis necesidades fuera de casa.
 
Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres conocerme mejor? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es Gracias

0 comentarios