Blogia
Peludos

Barbas, necesita acogida

Se busca agocida para este pequeño, se le acaba el plazo. Si quieres mas informacion contacta con: Catia adoptalos@gmail.com - 649 05 10 46 (a partir de las 17:00)  
 
Hemos subido un video a la web para que le conozcais mejor. Si no puedes adoptarlo, ni acogerlo por favor difundelo.
 
Gracias, Catia.
 
http://www.abandonados.org/ficha.php?animal=6 
  
 
Os quiero contar mi historia. Es como la de muchos otros perros, pero quizás mas larga de las que oís habitualmente.

Desde pequeño he vivido en un pueblo junto a mi inseparable amiga Channel, una galga preciosa que con esta mala vida se ha visto deteriorada, con el apoyo de ella y gracias a la compasión y cariño de una vecina la cual a sufrido amenazas de algunos de los vecinos y han tenido que estar alimentándonos a escondidas, hemos conseguido salir adelante. Tenemos muchas vivencias que contaros, hemos pasado tres largos años huyendo de cazadores que con sus escopetas nos han disparado con la intención de matarnos, cazarnos o simplemente divertirse. Mi amiga Channel ha sido mama en varias ocasiones sus cachorros en ocasiones han sido envenenados, asesinados o simplemente utilizados para ser entregados a cazadores.

Hoy mi vida a cambiado, he estado durante dos días supernervioso, conocí a una chica majísima llamada Ana que estuvo hablando con la que para mí era mi mami, la dijo que iban a venir unas chicas de Madrid a por nosotros, que iban a hacer lo posible para buscarnos un hogar, en principio solo iban a por mi compañera y sus bebes, no os lo he dicho pero hará dos meses y medio Channel fue mama de nuevo tuvo 11 cachorros preciosos, pero esta gente no tuvo el valor de dejarme allí y dijeron que a mí también me llevarían, que no dejarían que el cazador me matara.

Cuando Ana estuvo aquí había 5 hijos de Channel pero por desgracia cuando llegaron el sábado solo había 2, preguntaron a los vecinos y aunque es tirarse piedras sobre nuestro tejado, intentaron razonar con algunos para que nos entregaran los cachorros que habían recogido.

Catia me ha contado que está muy disgustada con la gente del pueblo, resulta que la dijeron que muchos de los padres que allí vivían habían consentido que sus hijos se llevaran a los cachorros a casa mientras estaban de vacaciones y que cuando tuvieran que regresar a la ciudad los dejarían de nuevo en el pueblo, como si fueran un juguete del que solo te dejan disfrutar en las vacaciones, por lo que quizás mas adelante aparezcan mas hijos de Channel.

A los hijos de Channel los han llamado Mike y Bret, creen que pueden tener algo de cruce conmigo pero son bastante galguitos, serán guapísimos.


Ahora solo esperamos que la gran ciudad nos de la oportunidad de conocer una persona que nos quiera de verdad, quizás nuestros caminos se deban separar pero esperamos que el futuro sea mejor o al menos distinto. Ahora estamos en una residencia y las personas que nos han ayudado necesitan ayuda económica para nuestros tratamientos veterinarios y para costear nuestra estancia la cual esperamos no se alargue.

Dar las gracias a las personas que han hecho que mi rescate sea posible Mª Jose, Ana y Sara, Angeles, Almudena, Bea, Catia y algunas personas anónimas que no han querido facilitar sus nombres por miedo a las represarías.

Si quieres colaborar en nuestros gastos puedes hacer tu ingreso en la siguiente cuenta de Ibercaja: 2085-9277-87-0330299137


Gracias por vuestra ayuda.

Para su adopción contacto con Catia
adoptalos@gmail.com - 649 05 10 46 (a partir de las 17:00)  
Salud
 

0 comentarios