Blogia
Peludos

Los Barrios - Ayuda - la van a matar ya! Acogida 2 meses

Por el momento tengo las posibilidades agotadas de acogida. Aún así me he enamorado de ella y hoy me ha dado por llorar de impotencia. No tengo nada para esta perra. Está en Cádiz y no la puedo traer si nadie me ayuda, así que morirá allí. Acaba de parir, los cachorros ya han salido de ese infierno pero ella con solo 2 años se ha quedado dentro. Por el parecido con mi perra se me rompe todavía más el alma porque sé como son cariñosos, leales, sumisos, esa fiel raza que cuando la conoces ya no puedes dejar de amarla. Me gusta imaginar que podré traerla a Barcelona, me gusta imaginar que le encontraré como a todos una casa, me gusta imaginar que la llamaré Chanel... sencillamente porque a mí me desprende una suave fragancia. Por favor, si alguien pudiera tenerla 2 meses, esa es la media que tengo en encontrarles una buena casa. Es un sueño, mi sueño, el sueño de verla correr feliz.

anna26071969@yahoo.es

0 comentarios