Blogia
Peludos

Nelly, preciosa mestiza

Nelly, preciosa mestiza
Hola, mi nombre es Nelly y soy una preciosa y original perrita mestiza, muy muy jovencita (unos 7-8 meses) y de tamaño medino. Una familia me encontro en my malas condiciones, pero con mucho cariño y muchos cuidados, ya estoy totalmente recuperada. Aunque me siento muy feliz junto a mi familia provisional, necesitaria un hogar definitivo junto a una familia cariñosa y responsable. Sobre mi os puedo contar que soy encantadora, muy muy cariñosa, noble, docil, amistosa, noble, muy tierna y dulce, muy mimosa, muy apegada a la compañia humana... vamos, que seré una gran amiga para toda la familia, me encantan los niños, con los que soy paciente y bondadosa. Me encantan los niños, soy paciente, noble, noble y muy amistosa. Soy muy sociable con otros animales, convivo perfectamente con perros y gatos. Dentro de casa soy limpia, educada y tranquila.  ¿Quieres darme una oportunidad para ser feliz junto a tí ? Para más información, contáctanos indalguau@yahoo.es. Me entregan vacunada, desparasitada, microchipada y esterilizada.

2 comentarios

paola -

me refiero es gratis o hay que pagar por ella

paola -

es muy linda y parece tranquila pero a la vez jugetona.
pero ¿cuanto costaria?