Blogia
Peludos

Pointer esquelético y peludito abandonados en gasolinera

Pues ya llevan allí como dos semanas, son dos machos, uno es un mestizo, que creo que por la carita tiene cruce de golde, tiene 8 meses y pesa 15 kg, se llama Teo y es cariñoso, bueno y sumiso, un encanto algo nerviosillo, el otro es un perro de cacería, es un pachon o así se les llama a esta raza en mi pueblo, y para ser originales le han puesto mis compañeras Pancho, yo le calculo que tendrá sobre el año o año y medio y es de tamaño grande, a este no le he llevado al vete todavia, estaba hecho un esqueleto aunque en la fotos no se aprecian bien, no tengo camara y las hago con el movil, pero no puedo ponerlas aquí porque no tengo espacio suficiente, si alguien me ayuda pues se las enviaría a su correo y me las poneis aquí.
Pancho ya llevaba tiempo bagando por la carretera, venia a comer pero en cuanto le llamabas salia corriendo y no miraba ni pa tras, todos nos imagimamos porqué... hasta que me lo gané, en cuanto le tocas no te lo separas de ti ni un momento, te sigue a todas partes y llora mucho hasta que lo tocas otra vez, estan los dos juntitos y se llevan muy bien, por favor ayudarme a difundir, no puedo contar mucho por aquí, pero en este pueblo no estan a salvo... y yo ya no se que hacer mas...
Contacto: latrenas1@hotmail.com
Aqui teneis a Pancho, precioso pachon o pointer, yo diria que puro, no??? Y desgraciadamente, esquelético el animalito.
 


0 comentarios