Blogia
Peludos

Cachorrita peludita de 5 meses, aterrada en perrera de Leganés

Parte el alma ver a una cachorrita con tan solo 5 meses aterrada de miedo en la perrera. Es una peludita preciosa yo creo que cruce de pastor catalan, rubita y muy rica.
 
Se metia hacia dentro de las jaulas con pavor en sus ojitos, la han debido dar palos para aburrir. Intentare que la hagan alguna fotillo los del ayuntamiento y me las pasen, porque se que sin fotos es muy complicado.
 
Que les haran a los animales para que esten en ese estado de angustia y de miedo? de verdad que me he venido hecha polvo de verla.
 
Si alguien puede ayudarla que me escriba al correo, si consigo las fotos las difundire por si alguien puede ayudarla, no es justo es solo una cachorra y no creo que alli nadie se vaya a fijar en ella, la gente no quiere complicaciones ni animales con miedos ni con historias raras.
 
animalessinhogar@yahoo.es
 

 

0 comentarios