Blogia
Peludos

MELISA NO SE ADAPTA A ESTAR DE VUELTA EN LA PROTE

MELISA NECESITA AYUDA URGENTE, DESDE ARCA DE NOE SEVILLA PIDEN AYUDA PARA ELLA:
Os enviamos este mensaje pidiendo que nos ayudéis a sacar a nuestra MELISA en adopción, pues consideramos que su caso ahora mismo es urgente.
No se adapta a la protectora, se está quedando muy delgadita por el estrés, lo está pasando mal, y hacemos un llamamiento para que nos ayudéis a encontrarle un hogar cuanto antes.
Es joven, buena, muy bonita, ..y quizás con la ayuda de todos pueda encontrar pronto un hogar donde ser feliz.
Su historia es bastante triste..No ha tenido nada de suerte hasta ahora.
Y es que así de chiquitita nos llegaba Melisa a la protectora en el mes de Diciembre del 2006, cuando apenas tenía un mes de edad. (Pocos días después fué adoptada).



Pero en Abril de 2008 Melisa volvía a la protectora, devuelta por su familia, que alegaba no poder atenderla más por circunstancias personales, y ni siquiera pudieron acercarla a Sevilla desde Málaga sino que la pobre tuvo que viajar por Mrw porque sus adoptantes ni siquiera pudieron dedicarle unas horas para traérnosla....
Recién llegada a la protectora etaba algo nerviosa, ansiosa y extrañada, pero esperábamos que se adaptase bien con el tiempo, pero el caso es que en la actualidad, Octubre de 2008, nos encontramos con que la perrita no se termina de adaptar. Aunque no tenemos fotos más recientes, os aseguramos que se está quedando muy delgadita... Y todo se debe a lo mal que lo está pasando.
Es por eso que hacemos este llamamiento por ella, para que alguien se fije en la pobre y la lleve a casa pronto ...
Melisa es de tamaño mediano, aún no ha cumplido los 2 años de edad, está sana, y es muy noble y cariñosa.



Por favor, ¿nos ayudáis a encontrar un hogar para ella?
Nos da mucha pena ver lo mal que lo está pasando en una jaula. Lógicamente, no entiende nada..No entiende por qué de buenas a primeras ya no ve más a su "familia".. Y cada día lo lleva peor.
Se ruega difusión de este mensaje, por favor. Muchísimas gracias.
Está en Sevilla, pero podría enviarse a otras provincias.
Para más información:
ARCA DE NOÉ - SEVILLA
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

0 comentarios