Blogia
Peludos

Sos - Galgo en Arroyomolinos (Madrid) en los huesos

Iba hoy a eso de las 9;30 de la mañana en el coche de la autoescuela dando mis clases prácticas cuando por la zona de Arroyomolinos por la Urbanización Los Castañares (creo que se llama) he visto un galguito atigrado en los huesos... cruzando por las rotondas y muy cerca de la autopista... le he pedido a mi profe de la autoescuela que me dejase allí pero no ha querido... ha dicho que que
iba a hacer allí si no tenía ni coche ni nada para traerlo... Acabo de llegar a casa de las clases y he llamado a SOS galgos y me han dicho que si se lo llevo ellos lo pueden tener pero que ellos no pueden ir a por él... POR FAVOR yo no tengo coche ni sé conducir no tengo a nadie que me acompañe con un coche iría en taxi si fuera necesario pero en mi veterinario no tienen un transportín grande, necesito que alguien me ayude. Pago alquiler de coche y gasolina si hace falta cualquier cosa pero no lo puedo dejar allí..¡¡¡POR FAVOR AYUDADME!!!

Mi móvil es el 666361248 me podeis contactar a cualquier hora o al 617317540 el galguito está muy delgado y está en una zona muy peligrosa.

0 comentarios