Blogia
Peludos

Muy urgente - Le van a matar los otros perros - Los Barrios

MIRAD COMO ESTABA Y COMO ESTA AHORA
ASI ENTRO EN LA PERRERA:



ASI ESTA AHORA.



SU HISTORIA, TERRIBLE:
Entré con solo 3 meses de edad, ahora tengo 7, he nacido en esta sucia perrera y solo conozco el odio y la ira hacia mí.
Fruto de una camada indeseada llegué a este centro junto con mi hermano, a quien hace poco mataron mis propios compañeros de un bocado en el cuello, luego me tocó a mi.... Mis compañéros me mataban, lloraba de dolor, de impotencia, gracias a dios estaban las voluntarias de la perrera que me salvaron la vida.
Me cogieron puntos en varias zonas de mi cuerpecito.
Estas voluntarias no saben que hacer, en cualquier jaula a la que voy mis compañeros me pegan y no me dejan comer ¿¿es que soy demasiado bueno??
Necesito acogida o adopción, mis heridas aun no se han curado, soy mediano de tamaño y muy sociable y cariñosisimo.
AYUDADME.

Contacto:
soniapk89@hotmail.com

0 comentarios