Blogia
Peludos

Galguillo ha aparecido!!

HA APARECIDO!! BUENAS NOTICIAS
Responde al nombre de Galguillo, tiene los ojos verdes, la nariz y comisura de la boca violeta.
Ha sido sustraído de nuestras instalaciones, es un podenco de dos años que esta castrado, no sirve para cazar ni para la cría.
Rogamos nos lo devuelvan no se tomaran represarías, este perro ha sido un perro maltratado ¿No cree usted que ya ha sufrido bastante?
Por favor si lo ves o sabes algo llama al teléfono: 663927429

SE OFRECE RECOMPENSA








Por favor que me devuelvan a mi niño, tengo el corazón echo trizas solo de pensar que este sufriendo...¿tendras hambre? ¿tendrás frío? ¿te estarán pegando? ¿estarás sufriendo,? ¿estarás asustado? ¿quien fue? Y sobre todo por qué.... ¿por qué, por qué, por qué, por qué? Esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez mientras imagino donde estarás y que te está sucediendo.
Ojalá pudieses sentir que aquí lloramos tu ausencia y nos morimos de preocupación, que intentamos mandarte fuerzas allá donde estés y sobre todo no pararé de buscarte amigo mío, de intentar que regreses a casa con todos los tuyos: con Maika, Sandra, Laura, Angelique, Mari cruz, Rosana, Loli, Victor, Amalita, Trini, Maite, Amalia, Ana, Juan Carlos y Marigracia porque todos y cada uno de ellos sufren tu ausencia, porque a diferencia de otros tu tienes la suerte de que no tienes dos padres sino quince, quince padres que no volverán a dormir tranquilos hasta que no vuelvas a estar con nosotros.
Galgui donde estés aguanta porque nosotros JAMÁS NOS RENDIREMOS y no desistiremos en tu búsqueda.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres