Blogia
Peludos

Galga quemada viva en Albacete (Ha muerto)

A NUESTROS POLÍTICOS - ¿HASTA CUANDO? HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR QUE ESTOS HIJOS DE PUTA HAGAN DAÑO A LOS ANIMALES, SOMOS MUCHOS A LOS QUE NOS IMPORTAN, PERO USTEDES HACEN CASO OMISO SE DAN LA VUELTA Y LES DA IGUAL, QUE LES QUEDE CLARO QUE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ELLOS, Y AL HIJO DE PUTA Q LA HA QUEMADO, TE DESEAMOS LO PEOR DE ESTE MUNDO, CUANDO LO TENGAS ENCIMA, TE ACORDARAS DE TODO EL MAL QUE HAS HECHO Y HABRA ALGUIEN QUE TE DIGA JODETE, TE LO MERECES, PQ ES LO Q TE DESEO, CABRON, COBARDE, ESO ES LO QUE ERES UN MIERDA.

Ya no debería asustarme de casi nada. Llevo años recibiendo en el correo todo tipo de casos terribles. Pero hoy he vuelto a preguntarme quién puede ser tan cobarde, tan hijo de puta, como para quemar vivo a un perro.

Y esta semana ya van dos.

Dos que os cuente, que llegarme me han llegado más.

Primero fue la perra cruce de labrador a la que le rompieron la lengua y le sacaron las muelas, entre otras lindezas, y que afortunadamente ya está en las buenas manos de Arca de Noé de Córdoba recuperándose y buscando un hogar.

Ahora es una pobre galga a la que intentaron quemar viva.

¿Llegará el día en que deje de ver estas atrocidades?

La galga fue recogida el jueves en la carretera de Las Peñas, en Albacete. Tienen chip y, si es posible, intentarán localizar a los culpables y denunciar.

Afortunadamente ya está en manos de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Arca de Noé de Albacete.

De momento bastante tiene la pobre con recuperarse.

Procuraré informaros de todas las novedades que se sucedan respecto a este pobre animal.

Si queréis ofreceros para ayudar de alguna manera, escribid a llanosnunez.arca@gmail.com.

Si veis que me exalto en este post, tendréis que perdonarme Aunque no lo creáis, tengo fotos peores.

Es necesario que todo el mundo entienda que un perro o un gato sufren y tienen el mismo derecho a ser respetados, a no ser torturados y a vivir dignamente.

¿Tan difícil es? ¿Tanto cuesta entenderlo?

Hace falta tanta concienciación que no se sabe por dónde empezar.

Y con determinada gente a veces pienso que la única manera de meterles algo de empatía por los animales en la cabeza sería abrírsela con un hacha y meterles dentro bien dobladito la declaración de los derechos del animal.

-------------------------------

NOVEDADES

Por desgracia, la galga ha muerto. Estaba tan mal que la tuvieron que dormir los veterinarios. Estaba tan mal que no se podía hacer nada por ella.

Os pego parte de lo que me cuenta Llanos, de la protectora de Albacete:

Como puedes ver en las fotos tenía afectada la visión, nariz, oídos y los labios prácticamente le habían desaparecido con el fuego, para beber tenía que meter todo el hocico, nariz incluida, en el agua y no se sabía por dónde le entraba más agua.

Es posible que haya gente que no lo entienda, pero los veterinarios no quisieron prolongarle el sufrimiento. Había que estar allí para verlo.

En este caso la única ayuda ya es que sirva para concienciar a la gente de que no podemos ser meros espectadores de estas barbaries, tenemos que empezar a exigir leyes de protección animal completas y controles que obliguen a su cumplimiento.

Los políticos deben saber que a un importante sector de la sociedad le importa que estas cosas no ocurran y que exigimos que se tomen medidas.

1 comentario

miriam -

no hay derecho a que hagan esto con los pobres animales
basta ya de mkaltrato animal.