Blogia
Peludos

Ayuda para Anabel

POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ANABEL, EL CONTACTO ES  anabel_segura77@hotmail.com,   658860088. ES MUY URGENTE, LA POBRE ESTA DESESPERADA, ESTA EMBARAZADA DE 7 MESES Y NO PUEDE HACER MAS CON LOS 3 PERROS QUE YA TIENE. LEED HASTA EL FINAL. ESTA EN UN PUEBLO DE LLEIDA. GRACIAS 
de nuevo pido ayuda, me siento super impotente, me he encontrado un perrito en la carretera, he llamado a la protectora y me han dicho que tengo que denunciarlo en el ayuntamiento el cual esta cerrado, hasta mañana y que lo mas seguro es que si vienen a por el le pegaran un tiro y arreando, uffff no se que hacer, he caminado medio kilometro para llevarlo a casa y atarlo a la puerta entonces volver a buscar el coche, estoy embarazada de 7 meses como ya sabeis y estoy reventada y triste porque me siento impotente, la protectora dice que pase el sabado pero estamos a jueves y no  se donde meterlo ya que tengo tres perros en casa y muy dominantes, el perro no para de llorar y esta muy delgado, esta en la puerta de casa, le he dado comida pero, de verdad  q estoy desesperada, me da miedo q se vaya y creo que cojea, cada vez  que pasa alguien va detras llorando, me siento fatal, difundo casos por internet como sabeis pero cuando me pasa algo asi no se como asumirlo, y estoy por enviar todo lo que hago a la mierda. publicarlo, por favor.
 

0 comentarios