Blogia
Peludos

Dulce - Tumor en carne viva - URGENTE!!

 LA HISTORIA DE DULCE....
 
 
"Me llamo Dulce, llegué a la perrera de Los Barrios (Cadiz) un 2 de Septiembre de 2008, fui una perrita abandonada por unos dueños irresponsables, vagabundeé durante mucho tiempo y desafortunadamente me salió un tumor que me impidió moverme como quería. Unas malas personas avisaron a la perrera de mi presencia en la calle, estorbaba y mas con ésta cosa tan grande que me ha salido de mi tripita.
Ahora estoy en la perrera, pasandolo muy mal, mis compañeros de jaula me pegan cuando quiero comer y necesito muchisimo cariño.
Mi gran quiste cada dia crece y me esta rozando el suelo, lo tengo en sangre viva y estoy sufriendo muchisimo, cada vez que intento andar mas sangra, por favor, necesito una operacion y vivir feliz.
Soy muy pequeña de tamaño y muy sociable y cariñosa
Tendre unos 2 o 3 añitos, dame una oportunidad y sere la perrita mas buena del mundo.

*Contacto:
soniapk89@hotmail.com

0 comentarios