Blogia
Peludos

Perrita encadenada a árbol - sierra de Cádiz

Mirad, hace poco estuve haciendo un voluntariado ambiental y de camino de limpiar un rio nos encontramos a la perrita de la foto ahi donde la veis, buscando como loca contacto humano. No sabia si iba a estar temporalmente alli aunque todo apuntaba a que no. Total que ayer fui por alli de nuevo sola y ahi estaba, al principio asustada con el rabito entre las piernas y luego deseando que la tocaran, un cachito de pan vamos!. No se si le habran pegado o algo. El caso es que por alli como veis tiene un bidon para dormir y una olla para comer y se llevara todo el dia alli muerta de asco. El caso e que no me la pude llevar porque me llevaban en coche uno de los monitores, que sabian donde estaba la perrita y no hicieron nada.

Esta cerca del aula de la naturaleza "El Higueron de Tavizna", entre Ubrique y Benaocaz, en un camino donde andando andando hay una cabreriza, justo ahi al lado esta ella. El camino no tiene perdida porque desde el aula solo hay dos caminos, uno que es para abajo, para la entrada y el otro que es el que yo digo.

Se puede hacer algo por la perrita? Alguien la puede sacar de alli?

Os puedo enviar las fotos, son escalofriantes.

Por favor, si alguien me dice cómo poner aquí fotos (es decir, admite sólo 20kb) cualquier imagen más grande no se como hacerla mas pequeña.

GRACIAS

0 comentarios