Blogia
Peludos

Ayuda para Lola!

Hola soy Lola, soy una perra de caza, mezcla de Braco/pointer. El veterinario ha dicho que tengo unos seis años. Y sobre mis tetas esto se arregla, ya veréis ahora os cuento mi historia. Llevó seis meses, vagando por Cervera de Pisuerga. No sé si me perdí o me perdieron.
Hubo muchas personas que se fijaron en mi, por que iba con miedo y desconfianza, realmente me habían ABANDONADO. Me he estado buscando la vida todo este tiempo, como dice Alicia, que es la persona que me ha recogido, soy una SUPERVIVIENTE. Hubo gente que me daba comida, pero nadie quería ocuparse de mi. Alicia trataba de seguirme pero yo era más rápida y huidiza, la miraba con terror, qué me iría hacer. En mayo tuve el celo, y ya sabes que si no tienes dueño o dueña que te lo controle, es un caos, todos los perros detrás de mí y como no, me quedé preñada. Mientras tanto, casi me ahogo, me caí en el agujero de un ascensor de obra, para beber agua, me sacaron, pero tampoco se ocuparon de mi. Mi embarazo iba adelante, Alicia se tuvo que ir, y yo busqué una cama entre zarzas cerca de una obra. Allí tuve a mis cachorros, NUEVE,  a todos los críe. Algunos niños/as sabían que les tenía allí. Alicia oía rumores, y al final me encontró. En un primer momento no dejaba que se acercase mucho, pero al final me pareció una persona humana, y la permitía coger a mis cachorros.
Tuvo que tomar una decisión muy dura para ella, hubo que sacrificar a siete, nadie quería cachorros de una perra abandonada. Pusieron carteles y no hubo éxito. Al final con la ayuda de la protectora de Guardo colocaron a dos. Alicia me ha acogido en su casa, porque en Guardo no tienen sitio, y nos están ayudando a ver si alguién me adopta. Alicia no puede acogerme, le duele en el alma, porque no puede atenderme como ella quiere. Ya que trabaja fuera todo el día y estaría sola en un pequeño apartamento. Sólo quiero un hogar donde me cuiden y me den cariño. LO NECESITO. PARA ADOPTARME poneros en contacto con: La protectora de Guardo: 645.51.06.27 o con el número de Alicia:680.42.80.68.
Necesito un hogar, Alicia está haciendo todo lo posible para que no me quede otra vez abandonada, le cuesta mucho desprenderse de mí, pero la es personalmente imposible.
ESPERO VUESTRA PRONTA RESPUESTA. SÓLO PARA GENTE SENSIBLE Y CON BUEN CORAZÓN.
BUSCO UN HOGAR DONDE ME DEN CARIÑO. GRACIAS.
UN ABRAZO DE LOLA, ¡OS ESPERO!

0 comentarios