Blogia
Peludos

MILU EN LA PROTECTORA DE GUARDO





"URGENTE.
Os pido por favor que hagais un llamamiento urgente a ver si sale adoptante para MILU, ayer la tuve que dejar en la protectora despues de haber sido esterilizada en Saldaña(os mando fotos) la ha cuidado una señora en su casa y se ha portado como una mas de la familia. Es cariñosa, mimosa, obediente, sabe ya hacer sus necesidades fuera de casa, que quereis que os diga que es ideal para compañia y guapa como ella sola y que no puedo verla metida en ese agujero, estoy muy mal cada vez que la veo y la tengo que dejar alli. AYUDADME, difundidla a tope a ver si tenemos suerte. SI MI MARIDO ME DEJARA YA ESTABA CONMIGO, LA QUIERO MUCHO. No queria bajarse del coche,la tuve que bajar yo y despues de estar viviendo como una reina, la tuve que dejar como un despojo en ese inmundo canil y sin su Caty (que ya encontro su buena vida). Me siento como una mierda y muy desmoralizada."
MILU fue reogida de una perrera donde dejan los cazadores a los perros que ya no les valen. Tiene 6 años y lleva desde 2.005 en la protectora.
Contacto: vevaprotectora@hotmail.com, 645 510 627, 606 712 615, 979 851 142
http://www.animalhelp.es/protectora-guardo-palencia.htm

0 comentarios