Blogia
Peludos

EN MEMORIA DE WONDER

Hoy quiero tener un recuerdo para Wonder, el cachorrito ciego, hermano de Dylan. Apareció en un vertedero con sus padres y hermanos muertos, solo se salvaron Dylan y él. Wonder era completamente ciego, su hermano tiene una ceguera del 40 %, he de decir que son de los perros más bonitos que he visto. Han estado en una estupenda casa de acogida en Madrid. La semana pasada al ir a hacerle una resonancia se descubrió que tenia el cerebro destrozado con unas lesiones que en muy poco tiempo empezarian a dar la cara, asi que hubo que tomar una decisión tan dificil como es sacrificarlo pero era la única solución, mantenerle así sería provocarle una agonía. Dylan se ha quedado solito, necesita un adoptante especial. Ahora está en acogida con un chico que tiene un cachorrito cruce de teckel y espero que se lo pasen muy bien, como dos cachorritos que son. Esta es la ultima foto de Wonder en la puerta de la clínica

¿Se puede ser más precioso? Un señor viejito que conozco yo, de esos que tanto saben de animales y gran amante de ellos siempre me dice que un perro que cuando se acuesta cruza las patas es un gran perro y muy bueno.

Descansa en paz mi niño, estarás en el cielo de los perros, allí no tendrás que sufrir más, juega y corre, allí no tienes barreras.

No os olvideis de Dylan, su hermanito, se merece un hogar. Si alguien le quiere adoptar que se ponga en contacto con cuenpuri@gmail, cuenpuri@telefonica.net 

1 comentario

Ahinara -

Deciros que Dylan sigue conmigo de acogida, está mucho más animado y contento. No se ha determinado el porcentaje de visión de Dylan, quizá vea un poquito menos pero es imposible notarselo, juega normal, corre, salta. No precisa de ningún adoptante especial sino de alguien que le quiera mucho mucho!
os dejo mi mail por si quereis fotos o cualquier información, está tan guapo!!!

un abrazo
ahinaraalonso@yahoo.es