Blogia
Peludos

Casilda, podenquita apaleada y quemada

difusion urgente por favor este animal necesita conocer lo que es un hogar.
Angelica, ya le he entregado a Cristina la supuesta podenquita que esta mañana te comenté, cuando salí de trabajar la he llevado al veterinario, me ha dicho que es mas bien un cruce de galgo con podenco, que tendrá un año y medio, y que ha sido golpeada y quemada, no atropellada, se le ha salido el tercer parpado del ojo derecho de los golpes y los tiene hinchados e infectados le he comprado el colirio y donde le falta la carne es una quemadura de tercer grado, lo del ojo me ha dicho que se tiene que operar, la veterinaria dice que puede que sea un golpe y que tal vez le hayan quemado con le tubo de escape, pero que es un sitio un poco dificil para que sea un atropello por eso mas bién creemos que haya sido a propósito, yo le he dicho a Cristina que se ponga en contacto con Adela y que le comente todo esto, te envio fotos, un beso. Ah! pesa 10 kilos, no está delgada, empieza a notarsele el espinazo y los huesos de atras, no tiene chip, creo que lleva poco tiempo en la calle, yo no la había visto antes y cuando le han echo esto es porque lleva poco tiempo el calle y confiaba en la gente todavía, es muy sumisa y muy muy cariñosa, me reclamaba mimitos a cada instante, es un encanto y no da ruido, donde la pongas ahí se queda, vamos a difundirla a ver si podemos encontrarle un hogar de verdad y para siempre donde nunca mas la abandone y donde nunca mas puedan hacerle estas barbaridades los salvajes que hay sueltos por ahí, que vergüenza de gente, con el dolor que tenía que tener la pobre y cuando le estaba curando ella solo me lamia la mano, es para comersela de verdad.....



0 comentarios