Blogia
Peludos

Shaila, viejita que sacrifican en una semana

Shaila es  una perrita que tenemos en la perrera, de 9 años. Hace 2 meses que dijeron al veterinario, de la perrera de gobierno, que la miraran porque tenía un problema respiratorio y quizás algo al corazón. Van decirnos que no tenía nada de importancia, y que, pese a q parecía que le costaba respirar, no se debía hacer ningun tratamiento, pues podía ser estrés. Ahora nos llaman, después de insistir que se la volvieran a mirar, y nos dicen que tiene un edema pulmonar y ellos no se harán cargo de esta enfermedad. Por lo tanto nos dan una semana por encontrar una solución y sacarla de la perrera, sino la sacrifican. Si me  podéis ayudar a encontrar algún adoptante  o alguna solución os lo agradeceria  de todo corazón por ella, pues es cariñosa y muy activa, aun con la enfermedad. Es  de raza mediana pequeña. Ahora solo pido por Shaila, duerme a pocos kilometros mio, yo la vi con mis ojos el sabado cuando fui a pasear a los perritos, si alguien tiene cualquier huequito, espacio, o sabeis de manera ayudarnos a sacarla, yo cuando me han dicho solo una semana he pensado en una residencia de aqui de la seu de urgell, pero este mes estoy muy canina.
cualquier ofrecimiento para sheila sera bien recibido

sabadell_4868@hotmail.com
 
 
 

0 comentarios