Blogia
Peludos

Miedosa, perrita maltratada

MIEDOSA es una perrita de un añito aproximadamente que, tal como dice su nombre, tiene mucho miedo a las personas. Es una perra preciosa y de carácter muy bueno, jamás enseña los dientes y tiene buena relación con los demás perros. Pero tiene un miedo extremo a la gente, lleva unos meses en la perrera y aún no confía en nadie. Se pasa el día en la jaula, aunque se la abras no quiere salir, y al principio cuando la obligabas a salir, se hacía sus necesidades encima del miedo que tenía...
Un voluntario la saca a pasear una vez a la semana y ha mejorado un poquito, pero continúa sin salir de la jaula y ni tan sólo confía en este voluntario. Por muchos mimos que le da, se queda muy quieta y con la cola entre las piernas... A saber qué le habrán hecho a la pobre durante su corta vida para que tenga este miedo extremo a las personas... su mirada lo dice todo.
 
Necesita cuanto antes alguien que la adopte, se la lleve a casa y, día a día y con mucha paciencia, le devuelva la confianza en el ser humano, y le haga conocer lo que es el juego y el cariño. En la perrera con tantos animales nadie se puede dedicar plenamente a ella día a día, por eso casi no progresa y lo que necesita es una familia. Imaginaos lo que debe haber sufrido esta perra en tan sólo un año que tiene, se merece una oportunidad!
Se encuentra en la perrera de Vilanova i la Geltrú (cerca de Barcelona) y está esterilizada.
 
Contacto
balaenoptera.bl@gmail.com

0 comentarios