Blogia
Peludos

Queenie (Toledo)

Contacto: Intercel61@gmail.com

 

Esta es Queenie, la nueva acogida en La Feliguardería. Tiene dos mesecitos o algo menos y ha sido criada a biberón por una vecina de la urbanización junto a sus cinco hermanitos ya que la madre desapareció. A ella la recogí anoche cuando oí unos gritos gatunos y la encontré acorralada por dos o tres de nuestros jovenzuelos gamberros. Aunque ahora que la conozco no sé quién rugía a quién porque Queenie le ruge a todo y a todos . No obstante, ha confiado con rapidez en los humanos de la casa y que confíe en los demás gatos y en el Duke es sólo cuestión de días .

 

Sería bueno encontrarle otra casa de acogida porque en casa tenemos rondando los virus del pif y la panleucopenia, así que corre peligro . Podríamos soltarla de nuevo con sus hermanos, pero eso significa que la pueden dar a cualquiera (ya han dado a un vecino del pueblo y hay otro vecino que también quiere otro) o que se quede en la urbanización y sea una más a parir. Así que no sabemos qué es peor .

 

Por supuesto, lo ideal sería que encontrásemos para ella una buena casa definitiva con unos papis que la quieran para siempre.

 

Como buena pequeñaja, es muy juguetona y cariñosa. A mí me muerde los dedos y juega con mi mano y también juega con todos esos juguetes peligrosos que pululan por La Feliguardería .

 

Todavía no hemos podido llevarla al veterinario, pero estamos en ello.

 

Se entregará con las pruebas hechas, vacunada, chipeada, desparasitada y con contrato de adopción. No se envía por mrw. Quien la adopte tendrá que venir a buscarla o bien vivir cerca de Toledo para que Goyo pueda llevarla..

 

Contacto: Intercel@gmail.com

 

 

Queenie

0 comentarios