Blogia
Peludos

Lisa necesita adopción o acogida

Contactos:

protectoralaxana@yahoo.es

Tfno La Xana: 696 26 23 18  de lunes a sábado en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00

susana_suarez@telecable.es 

 

 

Anteayer iba mi hija a sacar  a los perros a las 11 de la noche y me dice: "Mámá ¿por qué hay una caja enorme en nuestra puerta?". Y yo le dije de coña que sería un bebé abandonado como en las novelas. Voy a mirar y leo un cartelito puesto encima de la caja: "AYUDAME, SOY UNA GATA PRECIOSA" y casi ni me atrevía a abrir... y sí, dentro una gata adulta, muy bonita con otro cartel que decía: "AYUDAME, SE QUE ERES BUENA PERSONA". La gata es mansa, pero está muy asustada y tb algo sucia. Al ver a los perros se erizó toda, pero no atacó a ellos ni a mí que la tenía en brazos. La metí en el baño, pero no sé que voy a hacer... no me puedo quedar con ella porque vivo con 2 hijos mayores en un piso con 2 perros, un gato y casi siempre algún cachorrín de gato en acogida, ahora mismo tenemos una. Además soy psicóloga y tengo consulta en casa. Colaboro con la Protectora La Xana que se ha encargado de traerme un arenero y arena para Lisa, que así la llamé y de que hoy la revisara una veterinaria, que ha determinado que es negativa a inmuno y leucemia y que tiene unos dos años de edad. Su único problema son ácaros en las orejas que ya empezamos a tratar hoy, así que su estado de salud general es bueno. Es bastante mansa, pero si se asusta se defiende, hay que tener paciencia con ella. Yo no tengo espacio físico donde tenerla, pero desde luego a la calle no la voy a echar a la pobre, así que aguantaré malamente hasta que le salga un hogar, mejor en Asturias. Se entregaría vacunada, desparasitada y esterilizada, con contrato. Todo esto a través de la protectora La Xana.

Contactos:

Tfno La Xana: 696 26 23 18  de lunes a sábado en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00

0 comentarios