Blogia
Peludos

900 animales para sacrificar - Muy urgente!

Os pido ayuda a todos en lo que se nos viene encima, el supuesto cierre de esta protectora, supondria el sacrificio de más de 900 animales que no tienen culpa de nada. Se necesitan casa de acogida y protectoras que nos echen una mano urgentísimo, también personas que ayuden en los temas legales, residencias a bajo precio, ideas para sacar adelante tantos animales, quien pueda hacer aportaciones para acarrear todos losgastos que esto va a conllevar, y muy importante DIFUSIÓN  por toda Europa, recogidas de firmas para ampliar plazos, todo todo, será bien recibido.
ELLOS NO PUEDEN ESPERAR
 
COPIO:
 
La supuesta protectora de SANGONERA (Murcia) por fin va a ser cerrada, tuvieron una inspección que evidentemente no superaron, no tienen ninguna documentación en regla (licencia apertura, núcleo zoonosis...) y los animales están en condiciones horribles.
Tenemos un plazo de 15 DÍAS para sacar a todos los animales que sea posible o serán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.
Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida.
Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique.
ESTAD PREPARADOS, CUANDO TODO SE PONGA EN MARCHA, HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO.
Difundid.
Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a
info@salvanos. es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN.
 Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos. GRACIAS

Carla García
SÁLVANOS
info@salvanos. es

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres