Blogia
Peludos

Acogida urgentísima para 5 galgos de Córdoba

POR FAVOR, TENGO QUE BUSCAR SITIO PARA 5 GALGOS O LOS MATARÁN MAÑANA PUES LES TOCA YA.
 
Me ha llamado la muchacha y le he pedido que me deje hasta el lunes pero mañana es su día.
 
POR FAVOR, DIFUNDID, ES URGENTEEEEE.
 
SÓLO LES QUEDAN UNAS HORAS.
 
Soy del Arca de Noé de Cordoba, email  ana_contreras@telefonica.net  telefono 670 58 20 08 
 
Los galgos están en la perrera de Córdoba, en Sadeco y cumple el plazo mañana, rogando el lunes. No puedo decir de ellos nada porque no los he sacado aún de allí pero YO SOLO PIDO ACOGIDA, DE LAS ADOPCIONES ME ENCARGO DESPUÉS
 
ACOGIDAAAAAASSSSS  POR DIOSSSSSS
 
ESTOY DESESPERADA
El mensaje era de ayer, no he podido ponerlo antes. Lo siento. Mucha suerte para estos angelitos.

0 comentarios