Blogia
Peludos

Alan

Alan, es un perrote buenazo, de esos que de bueno se convierte en tontorron. Le calculo que esta por llegar al añito... y si tiene mas edad, su caracter no lo parece. Esta abandonado justo detras de mi bloque, desde hace un par de semanas pero no pude hacerle fotos hasta ahora. Por aqui hay muy poca sombra y esta siempre asfixiado. Mi pueblo es un pueblo de salvajes, pero sobretodo en mi barrio... vivo en un bloque enorme lleno de crios de esos malos que no saben hacer otra cosa que arremeter contra el pobre perro que lo unico que busca es comida y que juegen con el.
Yo le pongo agua y comida y lo tengo desparasitado y cada vez que veo un crio cerca le hecho la charla... pero sé que le pegan y apedrean... Ademas, es peligroso porque hay muchos gitanos...
Es un machito tipò labrador negro, muy bueno, se pone panza arriba para que le rasque y es muy jugueton. Se lleva genial con mi perro que es un cascarrabias y tampoco le hace nada a los gatos que hay cerca.
No os imaginais como me parte el alma darle de comer y jugar con el y hacerle mimitos, y entrar en mi bloque y ver como se me queda mirando desde fuera moviendo el rabo... no tenemos ni un huequito y no puedo meter otro macho en la perrera porque acaban de entrar 3 super dominantes...
Se que es dificil, porque es chucho, es grande y es negro... pero es un buenazo.. necesito acogida o adopcion urgente. Lo mando donde haga falta y preparado.
 
Contacto:  grey-hound@hotmail.com  671 34 36 03 (Pamela)
 
 
Alan1-1.jpg picture by greyhoundlover_01
 
Alan2.jpg picture by greyhoundlover_01
 
Alan3.jpg picture by greyhoundlover_01



Selecciona Asociacion Pro Refugio Canino de Almendralejo para las donaciones de Scalibor:
 
 
                                                             
http://www.acogelos.org/2008/ASP/DonacionSelCentro.asp


Pamela Brunelli

www.asociacionrecal.es

http://adopcioneslosbarrios.blogspot.com/

pbgreyhound@gmail.com

pamelabrunelli@hotmail.com

0 comentarios