Blogia
Peludos

Óscar, tres días tirados en el arcén

Ya os he hablado en el pasado de animales atropellados que han estado días abandonados en el arcén sin nadie que les auxiliara: Toby, Warner, Luci, Lola, Ricky....

Y ayer sacamos la noticia de una pobre husky atropellada y abandonada en la carretera cinco días que le ha costado una denuncia al Gobierno riojano por no auxiliarla.

Ya en el pasado os he pedido que seáis de los pocos que paran y ayudan.

Oscar es otro de esos casos. Estuvo tirado en el arcén tres días de agonía sin auxilio de nadie.

Un conductor de autobús, que pasa a diario, por esa carretera le ponía un poco de agua todos los días. Pero nadie más se paraba a auxiliarle.

La voluntaria de Arca de Noé (Sevilla) que se desplazó a socorrerlo no recibió ninguna ayuda de ninguna persona.

No podía coger ella sola al animal para meterlo en el coche, pesaba demasiado para una sola persona, y por más señales que hacía pidiendo ayuda, nadie, ¡absolutamente nadie! paró a echarle una mano.

Ahora Oscar está en la protectora. Pero van a necesitar ayuda con él.
Ha ido al veterinario, y tiene unos 6-7 meses de edad (probablemente es uno de esos "regalitos de Reyes" que ahora estorbaba en casa), es cruce de labrador, muy bonachón y mimoso, no tiene chip, y tiene una fractura con desplazamiento en la columna.

Le verá un especialista y nos dirá si es necesaria operación, cuánto nos costaría, y qué posibilidades hay de que quede bien, pues el pobre no se puede poner de pie, y en la cola no tiene ninguna sensibilidad.

 

Por favor, necesitamos que alguien se fije en él, y que le ofrezca un hogar al cual ir en cuanto esté recuperado.

No tenemos instalaciones, estamos pagando un dineral a residencias y veterinarios (siempre debiendo dinero), no nos quedan casas de acogida (donde está Oscar no podrá permanecer mucho tiempo), no se nos adoptan apenas perros, estamos a tope de avisos de abandonos de verano, y con los casos urgentes como este estamos agobiados.

Si puedes ayudar económicamente, adoptando, apadrinando o acogiendo a Oscar o algunos de sus compañeros de protectora escribe a estrellaArcadeNoe@yahoo.es y a NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es o llama al 635 109 317

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres