Blogia
Peludos

Perro robado de una prote (Toledo) ENCONTRADO!!

POR FAVOR, MÁXIMA DIFUSIÓN. UNOS HIJOS DE PUTA HAN ENTRADO HA ROBAR EN UNA CASA DE ACOGIDA DE NUESTRA PROTECTORA Y LO UNICO QUE SE HAN LLEVADO HA SIDO NUESTRO PERRO, LOS DUEÑOS DE LA CASA SON PROPIETARIOS DE 3 PERROS Y 5 GATOS, PERO EL ÚNICO ANIMAL QUE SE HAN LLEVADO HA SIDO EL NUESTRO, ESO NOS HACE PENSAR QUE ES UNA VENGANZA HACIA NOSOTROS, EL CASO ESTÁ DENUNCIADO EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE VILLACAÑAS (TOLEDO), PERO ESO NO NOS TRANQUILIZA NADA, NO SABEMOS LAS INTENCIONES DE LOS MAL NACIDOS.
RESPONDE AL  NOMBRE DE WILLY, NO TIENE MICROCHIP, Y ES UN CRUCE DE DRAHTHAAR DE 2 AÑITOS, DESAPARECIDO EN VILLACAÑAS (TOLEDO) POR FAVOR PRESTAR ATENCIÓN A ESTA CARITA, ESTAMOS DESTROZADOS, SOLO DE PENSAR LO QUE HAN HECHO CON EL.
CONTACTO-VICKY:647603938
vickylaluzdesumirada@hotmail.com

 

OS DOY UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPARON POR EL BIENESTAR DE WILLY Y TAMBIEN, GRACIAS A LA EFICACIA DE UNA VOLUNTARIA Y LA GUARDIA CIVIL DE VILLACAÑAS (TOLEDO) QUE LE VIERON VAGABUNDEANDO POR LA CALLE Y ENTRE TODOS CONSIGUIERON ACORRALARLE Y RESCATARLO DE LA CALLE.
SEGÚN LA VERSIÓN DE LA GUARDIA CIVIL...ANTE LA FALTA DE PRUEBAS POR LA DENUNCIA QUE PUSIERON LOS DUEÑOS DE LA CASA, ALEGANDO SIN NINGUNA DUDA QUE HABIAN ENTRADO A SU CASA Y ROBARON AL PERRO, SIN QUE HUBIESE NINGUNA PUERTA FORZADA. PERO TAMPOCO NINGÚNA PUERTA POR LA QUE EL PERRO PUDIESE ESCAPAR...LO ÚNICO QUE SE PUEDE PENSAR ES QUE LOS DUEÑOS DE LA CASA NO QUERÍAN SEGUIR TENIENDO EN ACOGIDA A WILLY, PERO TAMPOCO DARNOS LA CARA.
PERECE SER QUE ELLOS MISMOS LO ABANDONARON...WILLY ESTUVO VAGABUNDEANDO 4 DÍAS POR LAS CALLES DE VILLACAÑAS Y NO VOLVIÓ EN NINGÚN MOMENTO A LA CASA DE ACOGIDA ¿POR QUÉ? SOLO EL LO SABE Y NO PUEDE CANTARNOS LA VERDAD. LA CASA DE ACOGIDA NO CONTESTA A NUESTRAS LLAMADAS TELEFONICAS, OTRA VEZ NO DAN LA CARA.
PERO LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE WILLY YA ESTÁ SANO Y SALVO. AHORA LE TENGO EN MI PROPIA CASA EN LA QUE YA NO CABÍA NI UN ALFILER, PERO SOLO SALDRÁ DE ELLA PARA SALIR ADOPTADO.
OS RECOMIENDO TENER MUCHÍSIMO CUIDADO CON LAS CASAS DE ACOGIDA, ALGUNAS PARECEN MUY CONVINCENTES Y LUEGO MIRA...
 
TENGO A WILLY A MI LADO Y QUIRE QUE OS DE LAS GRACIAS DE SU PARTE.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres